Donde Comprar Dominio Y Hosting – Mejores Proveedores De Hosting Y Dominio 2020

 

donde comprar dominio y hosting - mejores proveedores de hosting y dominio 2020Hola amigos(as) gracias por visitar el sitio web en este video te hablare de las 3 mejores empresas proveedoras de dominio y hosting de confianza, estable y sobre todo seguro para crear tu propio sitio web o blog, así que quédate hasta la parte final del video.

Bien antes felicitarte por haber decidido dar el primer paso para crear tu propia página web o blog, para llevar a cabo este proyecto necesitarás un nombre de dominio y hosting ajustado a las necesidades de tu proyecto.

Antes de continuar debes de saber realmente que es un dominio y que es un hosting si ya sabes el concepto del mismo entonces sigue la ilación de este post.

Que Es Un Dominio Y Hosting < < <Más Información > > >

Bien amigos(as) a continuación te daré a conocer las 3 mejores empresas proveedoras de dominio y hosting de confianza, estable y sobre todo seguro para que puedas construir tu propio sitio web profesional.

 

1. Siteground

siteground es una compañía proveedora de dominio y hosting, la verdad esta es una de las mejores empresas de confianza, estable y sobre todo seguro donde podemos contratar un dominio y hosting para construir nuestra propia página web, te lo digo por experiencia propia así que por ese lado tienes mi mayor y alta recomendación.

¿Qué le caracteriza para que siteground sea la mejor empresa proveedora de dominio y hosting?

Bien a continuación te presento las principales garantías que nos brinda siteground:

1. Velocidad, Tiene una de las velocidades más rápidas del mercado. Sus servidores cuentan con software optimizado, combinado con la última tecnología, además cuenta con CDN y caché, lo que acelera la carga de los sitios web.

2. Seguridad, El hosting tiene un sistema de soluciones de seguridad personalizado para proteger a los sitios web de ataques y actividad sospechosa. Cada una de las cuentas de los clientes están aisladas y realizan un promedio de aproximadamente 30 copias de seguridad por día para prevenir cualquier inconveniente.

3. Activación Rápida, Una vez que realizas el pago del paquete que quieres, el sistema de Siteground activa tu cuenta de forma inmediata por lo que puedes comenzar a utilizarla de momento.

4. Soporte Técnico, el soporte técnico y atención al cliente son lo máximo. Atienden durante las 24 horas, lo 7 días de la semana. Puedes comunicarte con ellos por teléfono, colocando un ticket o utilizando el chat en vivo.  < < <Más Información > > >

 

¿Cuándo usar el hosting de SiteGround?

Bien especialmente lo aconsejo para:

1.Tiendas online

2.Bloggers profesionales

3.Sitios que funcionen sobre WordPress

4.Sitios corporativos grandes

5.Desarrolladores y diseñadores que busquen calidad y buen soporte

6. y todo aquel que vaya a necesitar soluciones de mayor rendimiento

 

👉 👉 👉 ENCUENTRA UN DOMINIO Y HOSTING EN SITEGROUD DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

2. Servidores Seguros

servidores seguros es una empresa proveedora de dominio y hosting, la verdad esta es una de las mejores empresas de confianza y sobre todo seguro donde podemos contratar un dominio y hosting para construir nuestra propia página web, te lo digo por experiencia propia así que por ese lado tienes mi mayor y alta recomendación.

¿Qué le caracteriza para que servidores seguros sea la mejor empresa proveedora de dominio y hosting?

Bien a continuación te presento las principales garantías que nos brinda servidores seguros:

1. Discos Duros SSD, su infraestructura cuenta con Unidades de Estado Sólido (SSD) en todos sus planes, para ofrecerte más velocidad, menor consumo de energía y un mejor rendimiento.

2. LiteSpeed Web Server, Con LiteSpeed Web Server nos ofrecen un servicio de Rendimiento, Escalabilidad y Seguridad total. Esta nueva técnologia es hasta 9 veces más rápida que Apache HTTP Server.

3. CloudLinux, Mejora la estabilidad, densidad y seguridad del servidor, protegiendo los recursos de tu cuenta. Esto permite tener un sitio Web más rápido y garantizar que los recursos de tu cuenta, siempre esten activos.

4. Protección DDoS, con la protección DDoS avanzada de 1,000 Gbps se proporciona absolutamente GRATIS en nuestra cuenta de hosting para ayudar a proteger de ataques no deseados. Los analisis son automatizados y se realizan diariamente.

5. Servidores 100% en línea, Servidores Cloud de alto rendimiento que proporcionan protección contra errores, evitando que tu sitio quede fuera de línea. Con los servidores Cloud obtienes una mejor accesibilidad y son escalables.

6. Softaculous, Instalador automático con más de 250 aplicaciones Web. Entre algunas de más populares encuentras: WordPress, Joomla, Prestashop, Magento, OpenCart, Bootstrap, Laravel, MODX, Ghost y muchas más.

7. Constructor Web, Construye tu Página Web en minutos con la nueva aplicación Website Builder, te permite crear un sitio Web arrastrando elementos. Incluye más de 190 plantillas disponibles en diversas categorías faciles de activar.

8. Idioma Español, el equipo de soporte cuenta con profesionales amables, disponibles para ayudarte en todas las preguntas que pudieras tener. Nuestra atención es personalizada y completamente en español. < < <Más Información > > >

 

👉 👉 👉 ENCUENTRA UN DOMINIO Y HOSTING EN SERVIDORES SEGUROS DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

3. Webempresa

webempresa es una compañía proveedora de dominio y hosting, la verdad esta es una de las mejores empresas de confianza, estable y sobre todo seguro donde podemos contratar un dominio y hosting para construir nuestra propia página web, te lo digo por experiencia propia así que por ese lado tienes mi mayor y alta recomendación.

 

¿Qué le caracteriza para que webempresa sea la mejor empresa proveedora de dominio y hosting?

 

Bien a continuación te presento las principales garantías que nos brinda webempresa:

1. Velocidad de carga, Mejor​a el SEO y la usabilidad, su hosting está configurado y optimizado para ofrecer la mejor velocidad de carga a tu web.

2. Máxima seguridad, Tu web siempre a salvo de los malos, bloquean más de 1 millón de ataques al día a los Clientes de Webempresa. Así todos dormimos tranquilos.

3.Soporte las 24 horas y los 365 días, Siempre disponibles, todos los días y siempre listos para ayudarte en todo lo que necesites.

4. Herramientas de optimización, los técnicos trabajan para ti Podrás analizar y mejorar el rendimiento de tu web de forma sencilla y rápida.

5. 99,9% uptime garantizado, Servicio estable, sin cortes ni caídas servidores de alta gama renovados cada 2 años y gestionados de forma responsable.

6. Copias de seguridad gratis, Tus contenidos siempre a salvo backups diarios, mensuales y anuales, que podrás restaurar y descargar gratis.  < < <Más Información > > >

 

👉 👉 👉 ENCUENTRA UN DOMINIO Y HOSTING EN WEBEMPRESA DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

alojamiento wordpress

 

 

DALE PLAY AL VIDEO PARA VER Donde Comprar Dominio Y Hosting

 

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder