Como Ganar Dinero en Airtm De Forma Rápida Y Segura

 

como ganar dinero en airtm de forma rápida y seguraSean todos bienvenidos a mi sitio web mi nombre es Christian asto, Soy un Embajador de Airtm tienes todo mi apoyo de como funciona y cómo puedes ganar dinero en airtm, así que no esperes más créate una cuenta en airtm y empieza a “Ahorrar, Depositar, Retirar, Envíar y Solicita Dinero de Forma Segura Usando Cualquier Cuenta Bancaria o Cartera Electrónica sin Importar en qué País te Encuentres AirTM es la Solución”

✅👉 INGRESA AQUÍ O EN EL BANNER DE ABAJO Y ABRE TU CUENTA EN AIRTM

airtm tu cuenta de dólares sin límites, deposita, retira y envía dinero

 

¿Qué es airTM?

Airtm es una empresa de servicios financieros fundada en el año 2015 en la Ciudad de México. Airtm Básicamente fue creada con un propósito principal la cual es que sus usuarios puedan depositar, ahorrar, enviar o recibir su dinero desde cualquier parte del mundo ya sea en su cuenta bancaria o monedero electrónica de su preferencia, así como paypal, skrill, neteller etc, de forma segura e inmediata…< < Más Información.>>

 

¿Cómo Ganar Dinero En Airtm De Forma Segura?

 En Airtm puedes ganar dinero de 3 maneras:

  • Con el programa de referidos Airtm.
  • Como cajeros.
  • Y como embajadores.

 

1. Gana Dinero Con El Programa De Referidos Airtm

Queremos crecer y ganar juntos. Por tanto, tú ganas, y tus invitados también ganan, con el programa de referidos Airtm. Las ganancias son instantáneas al cumplimiento de los requisitos sencillos. Es una forma fácil para ganar más dinero con este sistema de referidos lo único que tienes que hacer es registrarte y verificar tu cuenta airtm y aprovecha e invita a tantos amigos como puedas para obtener los siguientes beneficios en dólares.

Invita A Tus Amigos

Da $2,00 y recibe $3,00 por cada invitado que complete 3 fondeos de al menos $5,00 como usuario verificado, así como un porcentaje variable del volumen de cada transacción que tus invitados completen.

Hay dos formas de ganar con este programa de referidos:
  1. En este primer método, tu amigo te hará ganar 3$ dólar en tu saldo general después de que se haya registrado, verificado, y completado 3 transacciones de al menos 5$ y tu amigo ganará 2$ ósea aquí ambos ganan.

 

  1. La segunda parte del programa de referidos de Airtm consiste en otorgarte, durante el primer año operativo de cada invitado tuyo, que se registra a tu nombre, un porcentaje variable, según la operación de ambos en la plataforma. Este porcentaje se conoce como Programa de Recompensas, y calcula cada vez que tu referido completa una operación de fondeo, o retiro.

 

¿Cómo funciona nuestro programa de referidos y recompensas?

Hallarás el módulo del programa de referidos en tu tablero inicial. Haz clic en INVITAR para ingresar al sistema. Allí podrá escribir todas las direcciones de correos electrónicos que desees, de tus posibles referidos, para invitarlos a inscribirse en airtm. O puedes usar el enlace personalizado, que se genera, para que tus invitados se registren bajo tu nombre, conectando así tu comunidad directamente.

 

 

De igual forma este enlace lo puedes compartir a través de WhatsApp y Facebook directamente desde la plataforma, pero también, manualmente lo puedes enviar por tus redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, o en cualquier otra red social que tengas.

 

Cuando envías tu enlace se activa tu posible ganancia y futura recompensa por el programa de referidos Airtm

Tu nuevo compañero recibirá tu invitación directa, un link enviado por Airtm. Tu compañero debe registrarse en las próximas 24 horas desde el mismo dispositivo, o navegador, desde donde hizo clic en el enlace. Cada invitación caduca a las 24 horas. Luego de su registro, su invitación quedará certificada por Airtm, y se notificará directamente para que haya el seguimiento de la verificación de tu invitado.

Es obligatorio que el nuevo usuario verifique su cuenta con los documentos legales exigidos por Airtm para que el programa de referidos y recompensas tenga éxito; puede hacerlo con su: Cédula de Identidad, Pasaporte, o Licencia para Conducir. Cuando complete su verificación satisfactoriamente, realice 3 transacciones de fondeo, al menos 5 dólares cada una, inmediatamente se activará tu recompensa de 3$ dólar, pagada las 24 horas siguientes.

 

Los porcentajes variará según el nivel en el que te encuentres:

AZUL: si tienes 1 invitado, y estuvo activo en el mes, durante su período anual vigente, ganas 10 % de la comisión por cada transacción que complete.

PLATA: Si tienes al menos 20 invitados activos en el mes, un 20 %.

ORO: si son 40 referidos operando, ganarás el 30 %. la plataforma irá sumando a tus invitados, tomando en cuenta: la verificación, que complete al menos 4 operaciones de fondeo, de 5 dólares cada una; y se mantenga activo, para poder subir de nivel.

NOTA: luego del registro y verificación de tu invitado, el programa de recompensas tomará en cuenta para tus ganancias, las operaciones de fondeos y retiros de cada uno de tus referidos.

 

Puedes verificar y controlar tus ganancias en el programa de recompensas Airtm

En tu perfil de usuario contarás con un tablero personalizado donde se describirá tu actividad, y la de tus referidos en Airtm cada día. Así, llevarás registro de cómo actúan tus invitados para seguirles el paso y animarlos a operar frecuentemente, pues, de esta forma mantendrás tus ganancias activas. Por otro lado, dependiendo del desempeño de cada referido, y el tuyo, dentro del sistema, podrás avanzar más, y obtener mejores recompensas.

Con ello, sabrás también el tiempo de vigencia, para obtener ganancias, de cada uno de tus referidos. Y hacer algunas estadísticas según las operaciones de esos invitados vigentes durante el mes. Con esos números vas calculando tus ganancias mensuales, pudiendo animar a tus referidos a operar, y ayudarlos si tienen algún inconveniente.

 

2. Gana Dinero Como Cajero Airtm

¿Quiénes son los cajeros AirTM?

Los cajeros verificados AirTM son usuarios que asisten a clientes AirTM en el depósito y retiro de la cuenta de dólares AirTM del cliente, los cajeros ganan una comisión por cada solicitud completado de otro miembro aitm.

Ejemplo, cuando tú quieres retirar tu dinero de PayPal a AirTM lo que haces es vender tu saldo de PayPal para comprar saldo en AirTM.

El cajero será quien te compre los dólares en PayPal y te venda los suyos de AirTM, por una comisión.

¿Cómo Ganar Dinero en AirTM Siendo Cajero?

✅👉 Bien lo primero que vamos a necesitar es obviamente una cuenta en AirTM, para crearse una cuenta en airtm solo INGRESA AQUÍ o en el banner de abajo.

 

✅ ✅ ✅ REGISTRATE O CREA UNA CUENTA EN AIRTM DESDE AQUÍ

airtm tu cuenta de dólares sin límites, deposita, retira y envía dinero

 

Ahora nos toca completar el formulario de registro con nuestros datos personales, verificamos el mail, y listo. En unos pocos minutos tendremos una cuenta en airtm lista para usar.

Dale Play Al Video Para Ver Cómo Crearse Una Cuenta En Airtm

 

 

Como Convertirse en cajero

Para convertirse en cajero airtm lo único que tienes que hacer es completar 3 fondeos de al menos $5 dólares cada uno y listo ahora ya podrás aceptar solicitudes.

*Esos fondos depositados en tu cuenta de airtm cuando quieras lo podrás retirar sin ningún problema a través de tu cuenta bancaria o algún otro procesador de pagos de tu preferencia.

Como Aceptar solicitudes de fondeo y retiro en AirTM

Para aceptar solicitudes basta con dirigirse a la parte lateral izquierda en la opción de “aceptar solicitudes” como se muestra en la imagen.

 

 

Luego una vez ingresado al siguiente apartado verás todas las transacciones disponibles en el momento, como se muestra en la imagen.

 

OJO, de cada solicitud tienes 6 datos importantes que debes de tomar en cuenta antes de aceptarla:

  1. Plataforma de pago. Aquí se especifica desde donde enviarás los fondos (si es un fondeo) o en donde los recibirás (si es un retiro). Puede ser un banco, o algún otro procesador de pagos como paypal, skrill, neteller etc.

 

  1. Es la cantidad de dinero que deberás tener disponible para enviar desde AirTM (si es retiro) o hacia AirTM (si es fondeo).

 

  1. Tipo de transacción. Puede ser retiro o fondeo. Si es un retiro, tu tendrás que sacar tus fondos de AirTM a la plataforma que indique la transacción (skrill, por ejemplo). Si es un fondeo, ingresarás dinero a AirTM desde la plataforma indicada.

 

  1. Tasa de cambio. Aquí verás cuánto será tu ganancia real por la transacción. Por ejemplo, en PayPal 1,14 dólares por cada dólar enviado. Una ganancia del 14%.

 

  1. Transacciones. Aquí verás cuantas transacciones ha sido efectuado y la fecha del registro en airtm, finalmente ver las calificaciones de tu contraparte. Cuantas más calificaciones, mejor.

 

  1. Puntuación (estrellas). 5 estrellas es el valor ideal, y muestra que tu contraparte es confiable. Pero si recién ingresa a airtm, es normal que tenga 0 estrellas. Una persona con 1 o 2 estrellas y algunas calificaciones, no es de confiar.

 

✅👉✅👉 Si aún no eres parte de la comunidad Airtm debes REGISTRARTE AQUI o en el banner de abajo

✅ ✅ ✅ REGISTRATE O CREA UNA CUENTA EN AIRTM DESDE AQUÍ

airtm tu cuenta de dólares sin límites, deposita, retira y envía dinero

 

3. Gana Dinero Como Embajador Airtm

Los embajadores de Airtm ganan a la semana entre: $50 – $300 semanales, este es otra de las formas de ganar dinero en airtm.

 

¿Qué es un embajador Airtm?

Un embajador airtm es un nivel exclusivo creado para recompensar por su gran trabajo a los usuarios que usan nuestro sistema de referidos.

¿Qué se necesita para ser Embajador Airtm?

Solo necesitas ser un usuario verificado y tener un mínimo de 10 referidos con al menos 1 deposito completado.

Una vez cumplidos en las próximas horas recibirás un mail de bienvenida al programa y al grupo exclusivo para embajadores en TELEGRAM.

¿Qué beneficios tiene un Embajador Airtm?

1. Ganarás $4 por cada referido que se registre con tu link de referidos, haga 3 fondeos y se verifique

2. Recompensas según la cantidad de referidos que consigas.

3. Obtendrás el 30% de las ganancias de Airtm por cada depósito o retiro que hagan tus referidos durante su primer año en la plataforma.

4. Por cada uno de tus referidos que se convierta en Embajador Airtm recibirás $10.

5. Sorteos mensuales exclusivos para Embajadores Airtm.

6. Atención directa vía Telegram.

7. Ganas $1 si tu referido se verifica durante su primer mes en Airtm.

8. Ganas $2 si tu referido hace su primer fondeo mayor a $ 5 durante su primer mes en Airtm.

 

Recompensas

Según la cantidad de referidos completados que consigas como Embajador Airtm recibirás las siguientes recompensas.

 

✅👉 Para empezar a ganar dinero en airtm lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en airtm, INGRESA AQUÍ o en el banner de abajo para abrir una cuenta en airtm

✅ ✅ ✅ REGISTRATE O CREA UNA CUENTA EN AIRTM DESDE AQUÍ

airtm tu cuenta de dólares sin límites, deposita, retira y envía dinero

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitter, Facebook e instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder

 

MAS ENTRADAS RELACIONADOS:

 

✅  Abre una Cuenta de Payoneer Gratis y Comience a Recaudar Pagos Globales ingresa AQUI

✅Como enviar o Retirar Dinero de SKRILL A PAYONEER De Forma Segura ingresa AQUI

✅ Retira tu Dinero DE PAYPAL A TU CUENTA BANCARIA EN PERU ✔️BCP ingresa AQUI

✅Como RETIRAR DINERO DE PAYONEER A MI CUENTA BANCARIA LOCAL ingresa AQUI

✅ Como Enviar Dinero de UPHOLD a una CUENTA BANCARIA Paso a Paso ingresa AQUI