Compartir

No Puedo Activar Wifi En Mi LaptopSolucion Definitiva 2020

 

 no puedo activar wifi en mi laptop - solucion definitiva 2020Hola amigos(as) gracias por visitar mi sitio web en este video te voy a enseñar cómo solucionar el problema con la activación de wifi en nuestra laptop o portátil paso a paso así que sigue los pasos del video.

Bien a continuación vamos aplicar estas tres alternativas de solución para llevar a cabo este inconveniente espero con cualquiera de estos tres pasos puedas lograr a solucionar el problema.

1.- habilitar wifi

Lo primero que tenemos que hacer es verificar si esta habilitada la opción de la red wifi, para corroborar simplemente fíjate en tu teclado en la parte superior las teclas f12 o f2 estén encendidas, si esta con la luz blanca o amarillo significa que eta activada, pero si esta rojo significa que esta desactivada, si a pesar de realizar el primer paso aun así persiste el problema vamos por la alternativa numero dos.

2.- corroborar si está instalado el driver de la red wifi

El segundo paso consiste en verificar si realmente lo tenemos instalado el driver o controlador de la red wifi en nuestra laptop, ingresa a centro de redes y recursos compartidos > luego a > cambiar configuración del adaptador desde la opción del icono de redes que está en la parte inferior derecha con clic derecho, si no vez la opción de la red wifi entonces lo que tienes que hacer es descargar e instalar. si a pesar de realizar el segundo paso aun así persiste el problema vamos por la alternativa número tres.

 

3.- deshabilitar y habilitar la red inalámbrica

Esto será la última alternativa de solución lo que tienes que hacer es deshabilitar y luego volver a habilitar la red inalámbrica, la verdad este proceso a mí me ha funcionado es por ello te lo recomiendo que lleves acabo este proceso, solo ingresa a la opción de administrador de dispositivos escribiendo en la ventana de ejecutar el siguiente comando: devmgmt.msc

 

Dale play al video para ver Como solucionar este inconveniente

 

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder

Compartir