El Servidor DNS No Responde En Windows 10/8/7 – Solución Definitiva

 

el servidor dns no responde en windows 10/8/7 - solución definitiva¿Estoy conectado a la red wifi, pero sin embargo me pone que no hay acceso a internet cuando hay internet en otros dispositivos? ESTA PUEDE SER TU PREGUNTA.

Hola amigos gracias por visitar mi sitio web en este video les voy a enseñar cómo solucionar problemas DNS no responde en Windows 10/8/7, muchas veces nos ha pasado este inconveniente cuando queremos acceder a una página nos presentamos con este problema de los DNS, así que no te preocupes aquí está la solución sigue los pasos del video.

Básicamente, los errores se presentan por fallas en el caché DNS o los controladores del dispositivo se encuentran desactualizados o no son compatibles con el sistema operativo.

Para  corregir este incidente realiza los siguientes pasos:

a) Actualización De Controladores

Para la actualización o instalación de controladores, ingresa a la página del fabricante del equipo, en la sección “Descarga de controladores y software”, digita el modelo de tu equipo, desde allí realiza la descarga e instalación de los controladores más recientes.

b) Liberación De Caché De DNS Y Restablecimiento De Sockets De Conexión

Los DNS y sockets de conexión, son los que permiten una navegación correcta estableciendo parámetros entre los dispositivos. Para liberarlos y restablecerlos realiza estos simples pasos:

presiona en tu teclado “WINDOWS + R”, seguidamente en la ventada de Símbolo de sistema escribe CMD, luego realiza la ejecución de los siguientes comandos ordenadamente:

1. netsh winsock reset

2. netsh int ip reset

3. ipconfig /release

4. ipconfig /renew

5. ipconfig /flushdns

finalmente, reinicia tu pc o laptop y el problema estará solucionado.

 

Dale play al video para ver Como Solucionar El Servidor DNS No Responde

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos. Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder