Compartir

Cómo Compartir Internet Por Bluetooth De Un Teléfono Celular A Otro Celular 2020

 

Cómo Compartir Internet Por Bluetooth De Un Teléfono Celular A Otro Celular 2020Hola amigos gracias por visitar el sitio web en este video vamos aprender como pasar o compartir internet de un teléfono celular a otro celular paso a paso espero que este video te sea de mucha utilidad así que checa el video hasta la parte final.

Si bien y cierto hoy en día contar con una conexión a Internet es muy primordial para aquellos que usamos constantemente el internet, de esa forma llevar acabo cualquier trabajo o proyecto que estamos realizando, sin duda el internet es muy importante.

Formas De Compartir Internet Desde Nuestro Teléfono Celular A Otro Celular

Como bien sabemos para compartir internet desde nuestro celular hay dos formas, mediante wifi y mediante bluetooth pero en este video vamos a enfocarnos cómo se comparte internet mediante bluetooth.

Compartir Internet por Bluetooth es una opción que está disponible en muchos dispositivos.

3 Ventajas Principales De Compartir Internet Por Bluetooth

1. Supongamos que el dispositivo con el que queremos acceder a internet no tiene tarjeta de red Wi-Fi o por algún motivo no funciona para estos casos esta opción de compartir internet vía bluetooth es ideal.

2. Es muy fácil y rápida su configuración cualquier persona lo puede hacer y de esa forma conectarnos al internet vía bluetooth raídamente.

3. De igual forma podemos conectarnos con nuestro ordenador, tableta o un teléfono celular al equipo que está compartiendo internet vía Bluetooth

Dale Play al Video para ver Cómo Compartir Internet Por Bluetooth De Un Teléfono Celular A Otro Celular

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder

 

 

Compartir