SMALLPDF: Edita, Convierte, Comprime PDFS Online De Forma Gratuita (Recomendado 2020)

 

 SMALLPDF: Edita, Convierte, Comprime PDFS Online De Forma Gratuita (Recomendado 2020)Hola amigos(as) gracias por visitar mi sitio web en este video te voy a revelar una plataforma que realmente nos va ayudar muchísimo a llevar acabo nuestros trabajos concernientes a pdfs así que checa el video hasta la parte final.

Si bien y cierto vivimos ya en la era de la tecnología y sin duda la computación en la nube tiene una mayor importancia en el día a día, esto significa para nosotros llevar acabo algún proyecto en la nube o de manera remota, de esa forma poder realizar determinadas tareas sin la necesidad de descargar ni instalar ningún tipo de software en nuestro ordenador.

Si tú eres un usuario que trabajas constantemente con documentos PDF aquí te traigo una buena noticia te presento nada más y nada menos a “SmallPDF” tal vez te estarás preguntando pero que es SmallPDF, bueno te lo voy a resumir en pocas palabras SmallPDF es una herramienta online que nos permitir realmente editar, convertir, comprimir, firmar etc. todos los documentos PDF de forma totalmente gratuita y sin la necesidad de instalar ningún otro tipo de software pesados en nuestro pc o laptop. Con SmallPDF vamos a poder llevar acabo de manera fácil y práctica todo nuestro trabajo, así que te invito a usar esta gran herramienta y no lo pases por alto estoy seguro que te será de mucha utilidad.

 

Recuerda Con Smallpdf Vamos A Realizar Lo Siguiente:

  1. Crear un documento nuevo a partir de unas páginas concretas de otro.
  2. Convertir archivos Word, Excel y Powerpoint a PDF.
  3. Convertir archivos JPEG a PDF, y viceversa.
  4. Combinar varios archivos PDF en uno.
  5. Comprimir archivos PDF para reducir considerablemente su tamaño.
  6. editar archivos PDF etc.

 

Bien como te habrás dado cuenta SmallPDF es una potente herramienta para editar y crear archivos PDF fácilmente y de manera muy fácil y practica en pocos segundos sin importar donde te encuentres solo necesitaras una conexión a internet y listo.

 ►►Para que puedas comenzar ya a utilizar SmallPDF para llevar acabo tus trabajos solo ingresa AQUÍ o en el banner aquí debajo.

Dale play al video para ver Como Usar Small PDF

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder