Como Crear Tienda Online Paso A Paso En WordPress 2020 – Tutorial Completo Para Principiantes

 

Como Crear Tienda Online Paso A Paso En WordPress 2020 - Tutorial Completo Para Principiantes Hola amigos(as) en este video te voy a enseñar Como Crear Una Tienda Online en WordPress de forma Fácil y Rápida, paso a paso desde Cero. Y no te preocupes no tienes que saber de programación ni de códigos, vamos a usar el nuevo editor de WordPress, en donde vas a poder hacer tu tienda online con carrito incluido, métodos de pago, etc.  Yo te voy a enseñar todos los pasos, así que checa el video hasta la parte final.

Porque Es Importancia De Tener Una Tienda Online En Estos Tiempos

El crecimiento del E-commerce en los últimos años es notable en el mundo de Internet.

Como sabrás en estos tiempos realizar compras por internet a través de una tienda online se ha convertido en parte habitual de nuestras vidas. Comprar por Internet ya no es visto como algo ‘raro’ o, incluso peligroso.

Las ventajas económicas de contar con un espacio para la venta de los productos o servicios, hace indispensable en nuestros días la Tienda Online.

Por allí tal vez has escuchado decir que si no estás en internet no existes, y es por esto que cada vez son más las empresas y compañías que se animan a montar su tienda online, abriéndose así camino a un mercado global, en el que el cliente puede comparar precios y elegir modelos entre un montón de opciones diferentes.

Ventajas De Tener Una Tienda Online

1.Las ventajas de tener una tienda online son la expansión de mercado globalizada que se alcanza, y la rapidez con la que se manejan los negocios mejorado así la comunicación con el cliente y la empresa.

2. Aumento de la competitividad y calidad de servicio.

3. Respuesta rápida a las necesidades y cadenas de entrega más cortas o inexistentes lo que puede dar lugar a una reducción de precios finales.

4. Control de pedidos y clientes.

5.Creación de oportunidades de negocio y nuevas formas de distribución de sus productos y servicios.

6. Acceso a clientes de cualquier zona geográfica sin limitación, apertura y expansión hacia nuevos mercados.

Gracias al comercio electrónico se puede efectuar casi cualquier transacción sin moverse de casa. Las empresas instalan una tienda virtual que despliega un catálogo de diversos productos, el cliente selecciona los de su interés e inicia el procesamiento de pago que, por coherencia y comodidad debe ser también electrónico. Finalmente, el pedido llega a la casa o al ordenador dependiendo del producto seleccionado.

 

Dale Play al video para Ver Como Crear Tienda Online Paso A Paso En WordPress 2020

 

 

✅💗 OFERTA SITEGROUND (Activar Cupón 80% Hosting Desde AQUI)

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder