Divi: El Tema o Plantilla De WordPress Más Popular Del Mundo 2020

 

divi: el tema o plantilla de wordpress más popular del mundo 2020Hola amigos(as) gracias por visitar el sitio web en este post vamos hablar del mejor tema o plantilla de wordpress más popular del mundo, así que checa el contenido hasta la parte final ya que en este post te lo explicare todo a detalle.

¿Pero Qué Son Los Temas o Las Plantillas Para WordPress?

 

Bien a continuación te lo voy a explicar en pocas palabras que son los temas o las plantillas para wordpress.

Bien una plantilla o tema de WordPress es una serie de archivos que dan una forma, diseño y estructura a tu página web hecha con el mejor gestor de contenidos WordPress.

Esto nos permite personalizar nuestra página web de una forma amena, rápida y sencilla inclusive si eres novato o principiante igual podrás utilizar la plantilla de WordPress sin la necesidad de saber cómo: códigos, html, css, javascript, asp, php etc. Tu podrás crear tu propio sitio web así que adelante no te quedes.

¿Dónde Comprar Temas O Plantillas WordPress?

 

Yo sé que este es tu pregunta, la verdad hoy en día existen muchos desarrolladores y agencias en internet donde ofrecen plantillas o temas para wordpress donde comprarlo.

Pero para ayudarte mejor en tu elección aquí te voy a presentar a elegantthemes, Elegant Themes es una empresa destacada que desarrolla temas y plugins premium para WordPress, la plantilla que ofrece esta empresa se llama “DIVI”.

En lo personal utilizo la plantilla DIVI para crear paginas web profesionales de mis clientes. La verdad Divi es una plantilla muy profesional y personalizable, cuenta con un page builder o visual composer integrado que nos permite construir páginas de WordPress con bloques de una manera muy práctico y visual así que no dudes en usar la plantilla DIVI tienes mi mayor y alta recomendación.

Recuerda que la plantilla DIVI es multi licencia por lo que pagando una vez la podremos utilizar en todos los proyectos que queramos.

Esta empresa tiene una página de demostración donde puedes ver un ejemplo de web con dicha plantilla para que sepas cómo va a quedar tu página web.

 

✅ Dale play al video para ver Como Descargar e Instalar la Plantilla DIVI Paso a Paso

 

 

 

👉 👉 👉 DESCARGA TU PLANTILLA DIVI DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

 

 

¿Pero Qué Es DIVI Y Cómo Funciona En WordPress?

 

DIVI Es una plantilla de la empresa Elegant Themes, es el tema premium de WordPress más utilizado en el mundo según las estadísticas de BuiltWith.com. Divi es más que un simple tema, es un marco de creación de sitios web que permite diseñar hermosos sitios web sin tener que tocar una sola línea de código y sin instalar y configurar docenas de complementos desarticulados. Creemos que este es el futuro de WYSIWYG y es diferente a cualquier tema de WordPress que haya sido usado anteriormente.

La otra ventaja de utilizar este tema es que hay una gran comunidad detrás por lo que podemos encontrar infinidad de tips, tutoriales para crear diversos efectos con Divi e incluso páginas web demo ya creadas que solo tendremos que cargar en nuestro tema para que se vea igual.

En cuanto a su velocidad, Divi es una plantilla de WordPress rápida y eficaz que otras plantillas así que por ese lado tienes mi mayor y alta recomendación de hecho mi página web: christianasto.com está hecho con DIVI puedes checarlo.

Divi utiliza un maquetador web llamado Divi Builder. Este plugin también se puede utilizar en otras plantillas. < < <Más Información > > >

 

✅ Dale play al video para ver Como Funciona Exactamente DIVI 

 

 

👉 👉 👉 DESCARGA TU PLANTILLA DIVI DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

 

 

💻 MEJORES PROVEEDORES DE DOMINIO Y HOSTING

1. SITEGROUND

2. WEBEMPRESA

alojamiento wordpress

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder