Cómo Crear Una Página Web Profesional en WordPress Paso a Paso Fácil y Seguro 2020

 

Cómo Crear Una Página Web Profesional en WordPress Paso a Paso Fácil y Seguro 2020Hola amigos(as) gracias por visitar mi página web en este video te voy a enseñar a crear una página web profesional en wordpress con certificado SSL, dominio gratis por un año, hosting por 12 meses, correos corporativos gratuitos lo vamos hacer de manera muy fácil y rápido así que checa el video hasta la parte final.

 

¿Porque Es Importante en la actualidad tener Una Página Web?

En la actualidad, tener una página web es muy importante porque nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales, nos ayuda a ser visibles en los buscadores, nos ayuda a expandir nuestro negocio, marca o empresa, en cuanto a clientes, ventas y a personas afines, en función a los beneficios que ofrecemos a nivel nacional e internacional.

 

Para crear una página web profesional se requiere de servidores que garanticen seguridad y velocidad. Así que lo primero que tenemos que hacer es adquirir un hosting y dominio confiables y sobre todo seguro, para ello vamos contratar el servicio de la empresa sitegroud

¿Porque sitegroud?

 siteground es una compañía proveedora de dominio y hosting, la verdad esta es una de las mejores empresas de confianza, estable y sobre todo seguro donde podemos contratar un dominio y hosting para construir nuestra propia página web, te lo digo por experiencia propia así que por ese lado tienes mi mayor y alta recomendación.

 

¿Qué le caracteriza para que siteground sea la mejor empresa proveedora de dominio y hosting?

Bien a continuación te presento las principales garantías que nos brinda siteground:

 1. Velocidad, Tiene una de las velocidades más rápidas del mercado. Sus servidores cuentan con software optimizado, combinado con la última tecnología, además cuenta con CDN y caché, lo que acelera la carga de los sitios web.

2. Seguridad, El hosting tiene un sistema de soluciones de seguridad personalizado para proteger a los sitios web de ataques y actividad sospechosa. Cada una de las cuentas de los clientes están aisladas y realizan un promedio de aproximadamente 30 copias de seguridad por día para prevenir cualquier inconveniente.

3. Activación Rápida, Una vez que realizas el pago del paquete que quieres, el sistema de Siteground activa tu cuenta de forma inmediata por lo que puedes comenzar a utilizarla de momento.

 4. Soporte Técnico, el soporte técnico y atención al cliente son lo máximo. Atienden durante las 24 horas, lo 7 días de la semana. Puedes comunicarte con ellos por teléfono, colocando un ticket o utilizando el chat en vivo… < < <Más Información > > >

 

 ¿Cuándo usar el hosting de SiteGround?

Bien especialmente lo aconsejo para:

 1. Tiendas online

 2. Bloggers profesionales

 3. Sitios que funcionen sobre WordPress

 4. Sitios corporativos grandes

 5. Desarrolladores y diseñadores que busquen calidad y buen soporte

 6. y todo aquel que vaya a necesitar soluciones de mayor rendimiento… < < <Más Información > > >

Luego aprenderemos la instalación y configuración de un sitio web completo en WordPress y usaremos una plantilla que viene completamente gratuita incluida en el plan de SiteGround gracias a WordPress Starter el cual nos evitara usar código fuente y nos ahorrara mucho dinero y tiempo al no tener que comprar una plantilla profesional.

Para la edición de la página vamos a usar ELEMENTOR, recuerda que elementor es un constructor visual de WordPress. Elementor nos permite ir construyendo nuestro sitio web en tiempo real, mediante la técnica de arrastrar y soltar bloques o widgets a lo largo de una página en blanco sin la necesidad de saber nada de códigos y entre otras cosas tediosas.

 

👉 👉 👉 ENCUENTRA UN DOMINIO Y HOSTING EN SITEGROUD DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

Dale Play al video para Ver Cómo Crear Una Página Web Profesional en WordPress 2020 Paso a Paso – Fácil y Seguro

 

 

 

✅💗 OFERTA SITEGROUND (Activar Cupón 80% Hosting Desde AQUI)

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder