Como Quitar O Eliminar Voz De Una Canción Sin Programas【Recomendado – 2020】

 

Hola amigos(as) gracias por visitar el sitio web en este video te voy a enseñar como quitar o eliminar voz de un audio o canción de manera fácil y rápida sin la necesidad de instalar algún tipo de programa espero que realmente te ayude, solo sigue los pasos que voy a enseñar en este video.

Para realizar este proceso vamos a apalancarnos de una plataforma la cual está muy buena, este servicio nos permite realizar la forma de eliminar las voces de una canción.

¿Qué Es Y Cómo Funciona Este Servicio?

Este servicio en línea nos ayudará a eliminar las voces de la canción de esa forma para crear un archivo de karaoke. Obviamente no se requiere instalación de software o programa todo se realiza de forma online.

Si tal vez al momento de realizar el proceso algo va mal prueba otra canción, el resultado depende de la mezcla de audio y la tasa de bits. No se recomienda el uso de mp3 de baja tasa de bits.

Ojo: seleccione mono en lugar de estéreo o wav en lugar de mp3.

reducir la tasa de muestreo.

 

Dale play al Video para ver Como Quitar O Eliminar Voz De Una Canción

 

 

 

👉👉👉INGRESA AL SITIO WEB DESDE AQUÍ

Bien Espero te aporte valor este pequeño información recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder