Como Ganar Dinero Con Aliexpress Afiliados de Forma Segura (Gana Dinero Por Internet)

 

Como Ganar Dinero Con Aliexpress Afiliados de Forma SeguraSean todos bienvenidos a mi sitio web, en este post hablaremos sobre los negocios por internet si tú eres una persona que estás buscando ganar dinero por internet de manera segura y legal entonces este post es apropiado para ti.

Ganar dinero por internet hoy en día es una realidad, miles de personas en el mundo están ganando dinero por internet desde la comodidad de sus casas o desde cualquier parte del mundo solo utilizando una computadora con conexión a Internet.

Bien ahora pasare a revelarte un programa de afiliado para ganar dinero por internet se trata nada más y nada menos del programa de afiliados de AliExpress.

 

Pero primeramente definamos que es AliExpress, bien AliExpress es una empresa china que nació en 2010 como una plataforma de venta online, en ella encontraremos un sinfín de productos digitales y físicos y en sus diferentes marcas que ofrecen su mercancía para hacerla llegar a todo el mundo.

Esta plataforma es solo parte del gigante conocido como Alibaba Group, del empresario chino Jack Ma. Alibaba es un consorcio de comercio electrónico que ofrece servicios de ventas y pago en línea, almacenamiento en la nube, entre otros. En los últimos años se ha convertido en una de las empresas más populares del mundo y ahora es un fuerte competidor de Amazon.

¿Cómo se Ganar Dinero Con Aliexpress?

AliExpress cuenta con un programa de afiliados, así como Amazon, que permite que cualquier persona pueda ganar comisiones promocionando sus productos.

Basta con darnos de alta como afiliado de AliExpress, ya podemos utilizar esos productos para promocionarlos y venderlos luego llevarnos una comisión. Lógicamente la comisión varía según la categoría del producto que promocionemos.

¿Qué necesitamos para darse de alta como afiliado de AliExpress?

Para darnos de alta como afiliados de AliExpress necesitaremos lo siguiente:

1.- un sitio web o un canal de YouTube estos medios básicamente nos sirve para promocionar los productos de AliExpress, Si estas empezando puedes crear un blog gratuito en blogger, si no sabes cómo crear un blog en blogger entonces checa los siguientes artículos:

  1. Como Crear un Blog en Blogger
  2. Pasos Importantes para Crear un Blog en Blogger
  3. Como Crear un Blog Exitoso y Rentable

 

Si tomas en serio estos negocios online, mi recomendación es crear una página web con tu propio dominio y hosting, para tener más presencia y posibilidades de posicionamiento, configuración y SEO.

No te pierdas nuestros siguientes artículos:

Como crear una página web profesional.
Como crear una tienda online paso a paso
Qué Es WordPress, Para Qué Sirve Y Cómo Funciona

Pasos para darse de alta como afiliado en AliExpress

Ahora bien, para crear una cuenta como afiliado, solo debemos ingresar en el sitio de AliExpress, y al bajar del todo en la pantalla encontraremos la opción de «Programa de afiliados».

✅Ingresa al sitio de aliexpress desde AQUI

 

Una vez estemos dentro de la plataforma podemos proceder a registrarnos, esto será como registrarnos en cualquier sitio. Debemos colocar un número de teléfono, correo o ingresar por medio de una cuenta de Google, Facebook, Twitter, etc. Ya iniciado el proceso de registro queda rellenar la información básica distinguiendo en principio si se trata de una cuenta individual o de compañía, aquí recomendable elegir la opción de individual.

Así mismo, es posible iniciar en el programa de referidos bien sea con una web, o con una red social, la clave aquí sería contar con un flujo considerable de seguidores o usuarios para poder generar tráfico hacia AliExpress. Seguidamente toca colocar la información respectiva al sitio o red social, marcando el tipo de contenido que se maneja, el nombre y las regiones de principal contacto.

 

Finalmente debemos cargar la información de contacto, a lo que recibiremos un código de verificación según el método que hayamos elegido, así como un numero de teléfono, correo, etc. Para finalizar, tras realizar la verificación queda aceptar los términos y condiciones de la página. Y listo, ya estamos afiliados.

Cómo funciona el programa de afiliados de aliexpress

 

Una vez registrados y dentro del apartado de afiliados encontramos un dashboard con todos los datos de la cuenta, el balance, las ganancias actuales y del mes pasado. Así como métricas sobre los clics, órdenes de pago, comisiones estimadas y comisiones concretadas.

Dato Importante: con este programa se podrá cobrar de manera mensual, siempre y cuando el balance de pago sea mayor a 16 dólares. Esto se debe a que por los momentos realiza los pagos por transferencias bancarias internacionales, cuya comisión es de 15 dólares.

Para poder empezar a generar dinero tenemos dos opciones la cuales son los banners, o los links promocionales por producto. Si ingresamos a la opción AdCenter, veremos las diferentes posibilidades que tenemos para agregar a nuestra página web, estos enlaces tenemos la posibilidad de agregarlos de manera individual o en conjunto dependiendo de lo que queramos.

Si cuentas con una página web en wordpress hay un plugin llamado AliPlugin una herramienta bastante útil para integrar todos los productos de manera automática a nuestro sitio web, Por ejemplo, si algún producto presenta un cambio de precio este se vería reflejado en los enlaces de promoción, lo que es muy útil si manejamos grandes cantidades de enlaces.

Un tips personal

Lo que suelo hacer son las reviews o análisis del producto. Por ejemplo, sin tengo una página web de tecnología, lo que hago es crear un artículo que se llame por ejemplo “la mejor cámara para hacer videos” y ahí coloco mis enlaces así mismo realizo reviews en videos y luego lo subo a mi canal de YouTube y en la descripción del video pongo el enlace del producto.

Esta técnica es mucho más efectiva, ya que estamos generando más confianza y dando mucha más información ya sea en un artículo o video a la persona que va a comparar el producto, si llega a comprar prácticamente estaremos ganando comisiones.

 CONCLUSIÓN

Como puedes apreciar realmente el programa de afiliados de aliexpress es una de las mejores formas y el más usado en el comercio electrónico después de amazon para generar ingresos online, una excelente forma de monetizar nuestros sitios web, lo bonito de esta forma de ganar dinero es las ganancias pasivas es decir mientras estas viajando, haciendo otras actividades o mientras duermes puedes estar generando ingresos ya que tu sitio web o tu canal de YouTube está abierto las 24 horas del día, y puedes seguir generando ingresos.

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder


MAS TEMAS RELACIONADOS:

Mejores Páginas para ganar Dinero por Internet
Como Ganar Dinero En Youtube【Paso A Paso 100 % Seguro】
Como Ganar Dinero en Fiverr Facil y Seguro
Como ganar dinero en Amazon
Como Ganar Dinero Escribiendo Libros
Como Iniciar Un Negocio Por Internet
Como Tener Ideas De Negocio Para Este Año