Como Descargar E Instalar Atube Catcher Full Español – Recomendado 2019

 

como descargar e instalar atube catcher full español【recomendado 2019】Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este video te enseñare como descargar e instalar atube cátcher full español paso a paso solo sigue los pasos que indico en el video espero te ayude.

Qué es aTube Catcher y para qué sirve

Atube cátcher es un programa o gestor de descargas la cual nos permite la descarga de vídeos y audios para Windows desde Youtube, Dailymotion o Facebook.

Es seguro y legal aTube Catcher

Recuerda atube cátcher es un programa que no cuenta con antivirus y la responsabilidad recae sobre el usuario que debe seleccionar la fuente del vídeo o audio con cuidado. Atube cátcher solo es un gestor de descargas, aunque durante el proceso de instalación aTube Catcher recomienda la instalación de antivirus.

Atube cátcher no son ilegales sino aplicaciones que tienen la función de descargar archivos desde distintas ubicaciones. Aunque la descarga puede ser ilegal si los ficheros tienen derechos de autor, el programa en sí no tiene nada de ilegal porque también permite la descarga de archivos legales.

Cómo funciona aTube Catcher

Para descargar videos o audios solo se necesita copiar la URL del fichero, pegarla en el campo “URL del Video” y elegir el perfil de salida, entre más de 40 formatos. Para la conversión de audio y vídeo, y creación de DVD/CD, el proceso consiste elegir los archivos y seleccionar el formato de salida o el recipiente donde grabarlos.

 

1. LINK ATUBE CATCHER/MEGA INGRESA AQUI O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

 

2. LINK ATUBE CATCHER/MEDIAFIRE INGRESA AQUI O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

 

DALE PLAY AL VIDEO PARA VER COMO DESCARGAR ATUBE CATCHER 

 

Bien Espero te aporte valor este video recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder