No Puedo Activar la red WiFi y no Aparece el icono de Ethernet Soluciónalo ahora

Tienes problemas con la conexión a internet, cuando quieres activar la red wifi pero no te permite activar es mas no te aparece la red local solo la conexión por bluethoo y te preguntas a que se debe todo esto.

Bien no te preocupes aquí te traigo la solución para tus dudas solo sigue los pasos del video.

Antes de realizar el paso que te voy a mostrar lo primero que tienes que hacer es verificar en tu ordenador si cuenta con un interruptor físico que permite activar y desactivar la tarjeta de red inalámbrica. Puede ser similar al de la siguiente imagen:

activar wifi,activar wifi windows 10

 

Bien si al finalizar el proceso anterior persiste el problema, lo que tienes que hacer es deshabilitar tu adaptador de red y activarlo nuevamente. Para ello deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Presiona las teclas “Windows +R” te va aparecer una ventana de ejecutar,e ingresa el comando “devmgmt.msc” luego le das  enter.

activar wifi windows 10

 

  1. Luego te vas a Adaptadores de red, deberás buscar tu dispositivo de conexiones inalámbricas, que normalmente se acompaña de la palabra Wireless y hacer clic derecho sobre este para deshabilitarsu funcionamiento.

 

 activar wifi windows 10

  1. Una vez se haya deshabilitado completamente, podrás repetir el proceso anterior para habilitarsu funcionamiento nuevamente y listo!!!!!

 

Dale play al video para ver Como Activar Windows 10

 

 

Bien Espero te aporte valor este video recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder