Como Instalar Driver O Controlador De Ethernet Para Windows 10

 

Hola amigos(as) gracias por visitar mi sitio web en este video te voy a enseñar como descargar e instalar driver o controlador de ethernet en Windows 10, sólo sigue los pasos del video.

7 Pasos Para Descargar Driver De ethernet En Windows 10

1. En primer lugar antes de realizar el proceso es necesario conectarnos al Internet, si no tienes Internet recomendable realizar desde un cibercafé o alguna cabina de Internet luego descargarlo el controlador en una memoria USB o pendrive para instalarlo en nuestro equipo.

2. seguidamente tienes que saber exactamente el modelo del equipo, para ello se debe presionar Windows + R y escribir dxdiag y dar clic en aceptar.

3. luego aparecerá una pregunta se dará clic en Ok, luego Saldrá un cuadro con los datos del computador y sistema operativo.

4. bien conociendo esos datos del equipo tendrás que dirigirte al buscador de Google e ingresaras a la página web del fabricante como: asus.com, Dell.com, Hp.com entre otros.

5. luego se ingresará al primer resultado que, de la búsqueda, Allí se colocará el nombre del dispositivo, el nombre que se dio del equipo y se da clic en buscar.

6. seguidamente se iniciará una búsqueda y se ira al apartado de controladores y seleccionar el controlador o driver de ethernet, luego clic en descargar.

7. finalmente se dará clic en guardar en escritorio. Una vez descargado dar clic en instalar y listo proceso culminado de preferencia recomendable reiniciar tu equipo.

 

Dale play al video para ver Como Instalar Driver O Controlador De Ethernet Para Windows 10

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder