✅ Como Acelerar GOOGLE CHROME Al Maximo【Método Recomendado 2020】

 

como acelerar google chrome al maximo【método recomendado 2020】Hola amigos(as) gracias por visitar el sitio web, en este video te voy a explicar paso a paso, cómo puedes configurar correctamente tu navegador de google Chrome, para que puedas disfrutar de una velocidad optima y un mejor rendimiento al momento de usarlo.

He Aquí Los 5 Pasos Para Acelerar La Velocidad De Descarga Y Navegación En Google Chrome

A continuación, vamos aplicar estos 5 pasos para mejorar la velocidad con nuestro navegador de google Chrome. Así como para optimizar el rendimiento del mismo, de manera que no necesite de muchos recursos en tu ordenador.

 

1. Actualiza Google Chrome

Es menester mantener actualizado nuestro navegador, esta tarea puede solventar fallos del programa y de las aplicaciones que generen un funcionamiento más lento, incluso con las actualizaciones por parte del fabricante. Sin duda esto puede ayudarte a mejorar el rendimiento.

 

2. Acelera y Optimiza Google Chrome

Google Chrome sin duda es un navegador bastante potente, en determinados casos este puede llegar a consumir mucho espacio de tu memoria RAM disponible. Lo que puede resultar muy negativo de manera general para tu ordenador, ya que lo ralentiza al momento de realizar otras funciones, no solo eso también al momento de usar el explorador. Por eso es necesario realizar una correcta optimización del mismo para que logre funcionar correctamente sin afectarte.

 

3. Elimina Extensiones

Probablemente tengas instalado en tu navegador extensiones que no son necesarias y quizá creas que estas no afectan en nada, pero lo que no sabes es que pueden realizar tareas en segundo plano, ocasionando que la carga de páginas web se vea reducida. Eliminarlas es una opción para mejorar el rendimiento y la velocidad de nuestro navegador.

 

4. Borra Historiales, Archivos De La Memoria Caché

La memoria caché puede llenarse de mucha información basura, por lo que esto afectará la velocidad con la que este puede trabajar. En consecuencia, la memoria RAM puede también quedar afectada y generar que la misma se llene y ralentice todos los procesos.

 

5. Acelerar La Descarga

Si pretendes descargar algún video, programa o archivos muchas veces al no tener configurada esta opción presentamos lentitud con lo que es la descarga así que para gozar de una descarga rápida y optima es importante realizar este proceso.

URL : chrome://flags/

DATO : Parallel downloading

 

Dale play al Video para ver Como Acelerar GOOGLE CHROME Al Maximo


Bien Espero te aporte valor este pequeño información recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder