Estrategias Para Triunfar en YouTube

 

como crecer en youtube,como tener éxito en youtube

 

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este artículo hablaremos sobre las estrategias para triunfar en YouTube así que te invito que veas todo el contenido.

Uno de los elementos importantes y muy fundamentales, es entender esta red social (YouTube), su funcionamiento y aplicar las estrategias más adecuadas, de esa forma podemos lograr nuestros objetivos.

Si ya tienes un canal en YouTube y deseas triunfar pero no sabes cómo hacerlo pues aquí te dejo estas estrategias la cual te llevaran al éxito de tu canal ahora si aún no cuentas con un canal de YouTube puedes ingresar aquí.

1.- sube videos de manera constante

Bien para tener presencia en la internet lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en YouTube y luego subir videos de manera constante cuanto más videos subes más ingreso tendrás  y para lograr eso toma tiempo, esfuerzo y hacerlo de manera inteligente ojo para que un vídeo funcione, el público tiene que verse identificado.

Tal vez te estas preguntando ¿si puede vivir de YouTube? Bien honestamente te puedo decir que “si” pero claro como arriba mencionado tienes que subir muchos videos y esto toma tiempo y esfuerzo.

Se dice que a partir de unos 600.000 suscriptores debe ser suficiente para vivir de los ingresos de YouTube.

Recordemos que YouTube es una gran comunidad. Al crear tu canal, necesitas tener presente que estás creando tu propia comunidad alrededor de tu empresa o marca. En su momento llegarán tus suscriptores con los que es de fundamental importancia interactuar para que dicha comunidad siga creciendo.

Podemos subir vídeos corporativos con el objetivo de que todo el mundo pueda verlos, pero debes tener en mente una serie de estrategias y buenas prácticas para desarrollar una presencia en YouTube con éxito.

 

En esta plataforma se da el caso de todas las redes sociales, los usuarios tienen sus propias reglas. Para entender el funcionamiento de YouTube lo más recomendable es aparecer en este sitio como usuario antes de presentarte como empresa. El objetivo es familiarizarte por completo antes de realizar tu emprendimiento de hacer dinero con un canal o buscar promover tu negocio.

2.- Brinda Contenido de Calidad

Otra de las estrategias es que en tu canal brinda contenido de calidad, buena información si en verdad quieres que los usuarios se identifiquen con él, sé creativo al mismo tiempo que enfatizas en la calidad tanto de contenido como de la imagen del vídeo en cuestión. Muchos youtuber de éxito han tomado el tiempo de aprender a hacer y editar sus vídeos de forma profesional o contratan a alguien que lo haga por ellos.

Si públicas sobre un tema que está en auge, satisfaces la verdadera necesidad de información y además lo haces con creatividad, el resultado será la difusión viral de tu vídeo.

3.- Email Marketing

Esta es otra estrategia que funciona muy bien es usar una lista de correos: si tienes un blog o sitio web en el cual usas el email marketing, pues informa a tus suscriptores de que estas ofreciendo contenidos en YouTube, también les puedes enviar aquellos vídeos que les pueden ser de interés esta es una buena estrategia.

Conclusión

En realidad no es tan fácil tener éxito en este sitio, pero si es posible. La mejor recomendación es crear frecuentemente contenidos sobre la temática que te apasiona, interactuar con los usuarios, suscriptores y otros Youtubers. Por otro lado optimiza bien tu canal y los vídeos que subas, publícalas en las principales redes sociales como Facebook, twitter y google plus además si tienes un blog o una página web sube tus vídeos para que google tome en cuenta todo esto y te posesione en los primeros resultados.

Bien espero que este contenidos de sea de mucha ayuda recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder