Gana Dinero En Youtube En 2019【Paso A Paso 100 % Seguro】

 

ganar dinero en youtube en 2019【paso a paso 100 % seguro】Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este post te hablare de YouTube es decir como realmente podemos ganar dinero en YouTube en este año 2019 así que te invito que veas todo el contenido.

YouTube es la red social de videos, es el segundo buscador más utilizado después de google por todos los usuarios de la Internet que buscan información en videos.

YouTube fue comprado por Google en 2006 por 1.600 millones de dólares, Google ha tenido la capacidad de representar esta especulación a causa del gran número de visitas que recibe cada día.

En YouTube no solamente podemos ver videos o consumir algún tipo de información sino también podemos crearnos un canal en YouTube completamente gratis para poder subir nuestros propios videos y compartir con nuestros suscriptores, amigos y familiares, justamente esta es una de las grandes oportunidades para ganar dinero en YouTube.

YouTube es una alternativa excelente para montar un negocio por internet o para lanzar un negocio online que ya tengas. No olvides nunca que una imagen vale más que mil palabras.

¿Cuánto Dinero Se Puede Ganar En Youtube?

 

En YouTube puedes ganar desde cero dólares hasta millones de dólares al año de hecho hoy en día muchos youtubers como: El Rubius, Luisito comunica, Yuya y otros youtubers sin duda están ganando mucho dinero con su canal de YouTube, claro está en los primeros días, semanas o meses ganas poco o nada pero no te desanimes mucho menos te rindas un claro ilustración, para cosechar el fruto de una planta o producto primero tienes que preparar el suelo luego sembrar, regar y esperar el tiempo necesario hasta que el fruto esté lista para cosechar; para llegar a esto depende mucho de nuestro esfuerzo, trabajo, paciencia y mucha voluntad, si a la gente le gusta tu contenido o la temática de tu canal conseguirás más suscriptores y visualizaciones en realidad hay muchos temas de qué hablar pero te recomiendo que hagas videos del tema que más sabes del tema que te apasiona hacerlo ya que desde allí parte todo. Te recomiendo leer este artículo: Haz de tu Talento un gran Negocio

¿CUÁLES SON LOS REQUESISTOS PARA OBTENER INGRESOS CON YOUTUBE EN 2019?

 

Bien para ganar dinero en YouTube primeramente debes de cumplir los siguientes requisitos:

1.Ser mayor de 18 años o contar con algún tutor legal mayor de 18 años que pueda manejar tus pagos mediante AdSense.

2. Crear contenido que cumplan los requisitos de contenido apto para anunciantes.

3.debes de conseguir 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización en tu canal en los últimos 12 meses.

4. luego tienes que crear una cuenta de Adsense y vincularla a tu canal.

Una vez que cumplas con todos esto requisitos, se empezarán a aparecer anuncios en tus vídeos y poco a poco empezarán a aumentar tus ganancias a la medida que vas subiendo videos a tu canal.

¿Cómo crear un canal de YouTube?

 

Para tener un canal y ganar dinero con YouTube lo primero que hay que hacer es crearlo, Para crear un canal de YouTube, simplemente hay que ir a la página youtube.com y rellenar los datos y listo, ya tendrás tu canal de YouTube listo para subir vídeos y monetizarlos.

Recomendaciones Para Hacer Crecer Tu Canal Y Ganar Dinero Con YouTube

 

1.Sube Vídeos Con Contenido Original

Tu contenido debe ser original y único deben ser contenido de calidad, contenidos relevantes que aporten valor a la comunidad, ojo No intentes copiar a otros YouTubers.  Haz las cosas de manera diferente con esto no solamente tendrás éxito en YouTube sino también estarás cumpliendo las políticas de YouTube.

2.Publica Videos En Tu Canal Varias Veces Por Semana

Informes recientes han demostrado que los canales de YouTube que publican más de una vez por semana tienen un mejor rendimiento y obtienen más suscriptores y visitas recomendadas.

Si es posible, publica tres o más videos por semana, especialmente si recién estás comenzando en YouTube.

Mantener un horario regular con varias publicaciones por semana, puede elevar rápidamente tu canal en el algoritmo.

3. Sube Videos Con Una Buena Calidad De Imagen Y Audio

la calidad de tus vídeos juega un papel muy importante para que tu canal tenga éxito. Así que asegúrate de tener una cámara que grabe al menos en 720p. Además, YouTube es capaz de detectar la calidad de tu vídeo. Si nota que tus vídeos son de mala calidad, no los posicionará en sus resultados de búsqueda.

En cuanto al audio de la misma forma, debes de contar con una buena cámara, con una calidad de sonido profesional, o comprar un buen micrófono.

4. Motivación Y Constancia

Crear un canal de YouTube con éxito conlleva muchas horas y mucho trabajo y esfuerzo. No sólo por los contenidos que necesitas para crear, sino también por el aprendizaje que conlleva como: la parte técnica, parte estratégica, técnicas de marketing online, etc. Así, que ármate de paciencia y perseverancia y el dinero vendrá por sí solo.

Las 3 Formas De Ganar Dinero En Youtube

 

Hay muchas formas de ganar dinero con YouTube a continuación te presento las 3 principales formas de ganar dinero en YouTube, espero que lo saques el máximo partido.

1.Youtube de Google Adsense

Google adSense es un programa de publicidad de Google que permite ver anuncios de empresas en tu sitio web o videos de YouTube, lo que tienes que hacer es darte de alta en unos minutos y el resto es completamente automático. Si tienes un canal con muchas visitas y suscriptores, tendrás una buena fuente de ingresos solo debes de cumplir los requisitos arriba mencionados.

2.- Marketing Con Afiliados

Podrás promocionar productos a cambio de una comisión en tu canal de YouTube o sitio web. El marketing de afiliación es una de las maneras más segura y fiable para ganar dinero online.

A continuación, voy a explicarles cómo funciona y porque utilizarlo. Este tipo de publicidad para tu sitio web, funciona a través de una plataforma de afiliación y permite la venta de productos como tecnología, cursos, academias, banners o aplicaciones publicitarias en tu sitio, los cuales te significarán ingresos a partir de la actividad que ellos generen en el sitio de la marca, producto o servicio que estés publicitando.

Grandes Marketplace como Amazon, clickbank y gearbest tienen buenos programas de afiliación. Las comisiones pueden variar entre el 5% y el 50% del precio del producto. Como ves, es una opción extraordinaria y muy fácil de hacer dinero por internet.

Te recomiendo leer los siguientes artículos:

 

3. Venta De Productos Y Servicios En Youtube

Este punto es bastante evidente y no habría que profundizar mucho en él. El producto por excelencia suelen ser los cursos online. Los cursos online tienen muchas ventajas:

  •   Encajan en muchas temáticas
  • Escalan de forma perfecta en la temática YouTube
  • Puede ser una venta totalmente automatizable

Los cursos se pueden vender directamente desde plataformas de venta, o se pueden vender también directamente desde una web dedicada a la venta de cursos, o incluso un blog con un apartado para cursos.

DATO IMPORTANTE:

Yo te pregunto…

¿Quieres tener una libertad financiera y no depender de un jefe? ¿Quieres ganar dinero por internet de verdad? ¿Quieres ser YouTuber? ¿Quieres que tu canal crezca rápido? ¿Quieres Ganarte un sueldo cada mes? ¿Quieres Conseguir más suscriptores? Si tu respuesta es afirmativa entonces esta es tu oportunidad.

si te tomas en serio y realmente quieres ganar dinero en YouTube y de esa forma conseguir tu libertad financiera entonces es momento de emprender.

Yo sé que toda esta información es a grandes rasgos y pueden quedarte algunas preguntas o dudas es más si ya deseas empezar ya en YouTube, entonces aquí te dejo un curso denominado: “ACADEMIA YOUTUBERS” en esta academia aprenderás paso a paso desde cero como ganar dinero en YouTube, solo ingresa AQUI o en el banner de abajo y entérate por ti mismo Éxitos!!!

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitter, Facebook e instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder

 

CALIFICACIONES
Review Date
Reviewed Item
Gana Dinero En Youtube En 2019【Paso A Paso 100 % Seguro】
Author Rating
51star1star1star1star1star