Tu Puedes

Compartir

Tu Puedes

todo es posible,todo es posible si puedes creer

Hola bienvenidos gracias por visitar el sitio si llegaste aquí estas en un buen lugar, si bien cierto en nuestra vida  pasamos por momentos difíciles y complicados en los que sentimos que no hay salida o que no tiene solución y pues posiblemente esto nos suceda por nuestra falta de Fe o Confianza hacia nuestro Dios, muchas veces tal vez hablaste que eres un fracasado, bueno para nada yo nunca lograre nada en la vida, soy un fracaso, todo lo que hago no sirve, no le importo a nadie, en mi familia nunca nadie alcanzó un sueño etc.

 

Todo estos pensamientos lo que han hecho es alejarte de tus sueños, y lo que necesitas es creer que ¡SI SE PUEDE!.  Tú puedes obtener resultados extraordinarios con la Bendición de Dios.

Quiero compartir una historia contigo particularmente me gustó mucho. Cuenta la historia Un hombre se encontró un huevo en el camino, el huevo pertenecía a  un águila. El hombre  lo recogió del suelo y al  llegar a su granja  lo colocó en el nido de una de sus gallinas, Pasaron unos días y el aguilucho salió del cascarón criándose con los todos los polluelos de la granja.

El águila paso su vida comportándose como una gallina. Rascaba la tierra buscando pequeñas semillas e insectos para alimentarse. Cacareaba y cloqueaba como las gallinas. Cuando quería  volar, solo batía levemente sus alas  de modo que apenas se elevaba un metro sobre el suelo. Nada de eso le parecía anormal ya que así era como comportaban las demás gallinas.

Un día vio que un ave majestuosa volaba por el cielo despejado. ¡Qué hermosa ave exclamo! le dijo a una de las gallinas que se hallaban a su lado. ¿Qué tipo de ave es esa?

Es un águila, “la reina de las aves” le contesto su compañera. Pero no te hagas ilusiones y ya no la mires más que tú nunca serás como ella.

El águila se dejó llevar por los consejos de las otras gallinas y simplemente dejó de prestarles atención a las águilas que volaban sobre la granja.  Al final el águila murió creyendo que era una gallina.

 

Que podemos rescatar de esta parábola, bien Tu pensamiento es lo que tú eres, si una persona cree que es una gallina simplemente morirá como gallina. Los seres humanos están llamados a volar alto, a conquistar las estrellas y a ser los líderes como  las águilas imperiales. Se puede es el combustible que te lleva a que tus sueños sean posibles, te lleva a salirte de la resignación o conformismo, te lleva a un compromiso de crear con tus palabras resultados extraordinarios. “Si, Se puede”  es lo que hace la diferencia en nuestras vidas.

 

“Si sigues diciendo que no se puede, vas a obtener siempre el mismo resultado”.  Tu puedes cambiar tu vocabulario y proclamar: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13.

“Si, se puede”. Son tres palabras que demuestran pasión, entrega y compromiso. Son tres palabras que cada persona necesita para salir de la adversidad, de las malas rachas, para vencer cualquier circunstancia que se le presente. Para conducir un negocio, organización, comunidad y nación. Para salvar una relación, una familia o matrimonio. “Si, se puede” es una palabra poderosa que cambia vidas.

 

“Si, se puede” tiene que ver con la fe, la esperanza y el amor. “Sí” significa optimismo, la esperanza y la posibilidad. El optimismo te va  a permitir vencer la adversidad, la reacción negativa y desafíos.

 

“Si, se puede”, deja de ver tus debilidades y comienza a ver tus fortalezas. Si quieres 
alcanzar tus sueños necesitas desarrollar tus talentos y descubrir todo el potencial que hay en ti.

 

Espero pues que estos temas te sea de mucha ayuda te deseo muchas bendiciones y tengas éxito en todo lo que emprendas recuerda ¡TU PUEDES!

No te olvides dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *