Que es Atube Cátcher y Para qué Sirve

Compartir

Que es Atube Cátcher y Para qué Sirve

 

atube catcher 2016,como grabar videos en atube catcher

Bienvenidos al sitio web en este artículo te daré a conocer referente a atube cátcher y su funcionalidad así que te invito que veas todo el contenido.

 Primeramente definamos que es atube catcher

Bien atube Catcher es un programa de multimedia especializado en la descarga y conversión de archivos de audio y vídeo, así como también es un programa para la grabación de vídeos en DVDs, y conversor de vídeos.

Posee varias herramientas para convertir vídeos en diversos formatos, así como también puede unir archivos de vídeo divididos así mismo también podrás editar esos vídeos si quieres y cambiarles el formato para poder verlos en cualquier reproductor.

Que función cumple atube cátcher

Una de sus principales funciones y quizás la más utilizada, es la que permite la descarga de vídeos de varios sitios web, este programa puede descargar vídeos de varias decenas de sitios web, siendo algunos de ellos YouTube, Dailymotion, Google, MySpace y Metacafe entre otros.

Atube cátcher nos permite grabar de DVD y CD.- Este programa cuenta con herramientas para la creación de DVDz y CDs, de manera que se puedan realizar DVDs, que sean reconocidos por reproductores de DVD caseros, portátiles y para computadoras.

Además de soportar descargas de videos en varios formatos, este programa permite la conversión de los archivos de audio y los videos, a una gran gama de formatos de video y audio, tanto para computadora, como para otros aparatos, Ipod, Ipad,DVD, dispositivos Android, Mp3, Mp4, y otros, con varios formatos de los más comunes, entre los que se cuentan los formatos AVI,MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC 3GP, 3G2, XVID, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG y MOV.

Cuenta con herramientas de captura de video, con esta se pueden gravar en vídeo, las acciones que se realizan en la computadora, chats, videoconferencias, presentaciones, tutoriales y demás. Es una herramienta muy útil para quienes estudian vía Internet, en especial cuando se trata de cursos online, con esta herramienta se puede capturar en video la clase y reproducirla las veces que sea necesarias por el usuario.

 

Dale PLAY al vídeo  para ver Como Grabar la Pantalla de mi PC con Atube Catcher

 

 

si aun no tienes instalado el programa en tu PC o Laptop no te preocupes te voy a dejar aqui debajo un video donde enseño como descargar e instalar atube catcher full español así que checa el video.

Dale play al Video para ver como descargar e instalar atube catcher

 

 

Espero te aporte valor este vídeo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *