Teclado Yamaha Psr S670 – Características

 

teclado yamaha psr s670 – características El teclado yamaha PSR-S670 incluye dos controladores, rueda de modulación y dos entradas de pedal asignables, garantizando un control total sobre las voces, estilos, efectos y otras funciones, durante la interpretación en directo.

El teclado Yamaha PSR-S670 cuenta con un diseño renovado en su mueble externo, los controles y la salida del sonido. Este potente teclado cuenta con 61 teclas sensibles al tacto, 930 voces de alta calidad, 230 estilos variados, dos controladores al estilo DJ para controlar al momento efectos y otras funciones avanzadas.

Sin duda lo mejor de este teclado, lo encontramos en el sonido. Cuenta con un total de 930 voces, de las cuales 11 cuentan con la tecnología Mega Voice, la tecnología que utiliza Yamaha en sus teclados más avanzados que contienen muestras de sonidos más realistas.

Usabilidad

En la parte izquierda tenemos los controles de ritmos, metrónomo, grabación, modulación y controles de DJ. Mientras que a la derecha tendremos todo lo relacionado con las voces, organizadas en familias de instrumentos (piano, órgano, guitarra, acordeón etc). En la parte central nos encontramos con los bancos de memoria, en los que podemos guardar voces, efectos u otras configuraciones para tocar en directo o grabar nuestros propios temas. Encima de los bancos de memoria, encontramos los botones numéricos con los que cambiar el estilo o el tono entre otras posibilidades.

El PSR-S670 cuenta con una pantalla QVGA de 4.3 pulgadas LCD. la pantalla cuenta con la posibilidad de mostrar la partitura a la vez que tocamos llevando el ritmo del tema, esto nos evitará tener que cambiar de página como pasa en las partituras de papel.

El PSR-S670 nos permitirá también grabar y reproducir nuestros temas en formato .wav, con una duración máxima de 80 minutos por tema.

El PSR-S670 cuenta con entrada y salida de USB. Lo que permite conectar nuestro teclado a través del USB a programas de edición, grabación o creación de partituras a través de la tecnología MIDI.

También podemos introducir memorias USB para meter nuevos tonos, ritmos, grabar o reproducir temas.

En cuanto al audio tenemos un total de 4 conexiones, una entrada de audio para dispositivos multimedia, una salida de audio para auriculares, y dos salidas de audio (L – L/R+L) para conectarlo a amplificadores o altavoces multimedia. Por último, también cuanta con dos entradas de pedal, una de resonancia y otra de expresión.

Dale Play al Video para ver el Review Completo en Espa̱ol TECLADO YAMAHA PSR РS670

 

Encuentra  el YAMAHA PSR – S670 Desde AQUI

 

Encuentra mas modelos de teclados yamaha desde AQUÍ

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitter, Facebook e instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder