Qué Es Payoneer, Ventajas Y Cómo Funciona Actualizado Paso A Paso 2020

 

 qué es payoneer, ventajas y cómo funciona actualizado paso a paso 2020Hola amigo emprendedor gracias por visitar mi sitio web en este post hablaremos de payoneer y cómo funciona es más te voy a enseñar como registrarse o como abrir tu propia cuenta en payoneer, de esa forma para que puedas empezar a hacer transacciones por Internet de forma segura. así que checa toda la información de este post para que puedas conocer mejor como funciona payoneer, si estabas buscando una forma fácil, rápida, y sobre todo segura de recibir pagos por internet en tu país, La mejor alternativa de solución es Payoneer.

¿Qué es Payoneer?

Payoneer es un servicio global de pagos que hace posible recibir dinero de otras personas y empresas en distintos lugares del mundo. Funciona como si tuvieras una cuenta de banco local en esos países, haciendo que las transferencias sean a bajo costo y rápidas.

Así mismo opera con más de 150 divisas y eso no es todo payoneer está disponible en más de 200 países alrededor del mundo.

Una vez que te hayas creado una cuenta en payoneer ya puedes recibir o enviar tu dinero a tu cuenta bancaria local es más gracias a la empresa payoneer, quien brinda este servicio, podemos solicitar una tarjeta débito Mastercard, la cual llegará a nuestro domicilio sin importar en que ciudad o país nos encontremos con la cual podremos cobrar o retirar nuestras ganancias en cualquier cajero, comprar en línea, supermercados, punto de venta que acepte Mastercard.

Realmente payoneer es la solución para aquellos emprendedores que trabajan en la internet personas FreeLancers, inversores que invierten en el mercado de forex, personas que trabajan como afiliados en las empresas como Amazon, clickbank, gearbest, hotmart etc. payoneer es la solución.

¿Cómo funciona Payoneer?

Bien lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta en payoneer este proceso es completamente gratis a continuación te voy a enseñar cómo crearse una cuenta en payoneer.

Cómo crear una cuenta Payoneer

Primeramente, ingresa a la página oficial de Payoneer para poder abrir tu cuenta.

Una vez que estés en la página de Payoneer, haz click en el botón “Regístrese” para acceder al formulario de registro.

Ingresa AQUÍ o en el banner de abajo para registrarse o crear una cuenta en payoneer y recibe 25$ la cual está muy bueno ganarse estos 25$

Una vez que te encuentres en la página de registro, deberás de completar tus datos reales así como tu nombre y apellido completo, dirección, teléfono, y tu fecha de nacimiento, generas una contraseña, también deberás ingresar el banco que utilizas y tu número de cuenta bancario en moneda local para poder vincular tu cuenta y recibir y enviar pagos.

 

como registrarse en payoneer

después de realizar el proceso de registro Payoneer te enviará un correo electrónico confirmando que tu solicitud de cuenta está enviada y estará siendo revisada en los siguientes 3 días hábiles.

Solo te resta esperar a que te envíen un correo de confirmación indicando que tu cuenta ha sido aprobada y lista para usar. Como ves, Payoneer se toma muy en serio la seguridad.

Ojo Si has ingresado tus datos correctamente, no tendrás ningún inconveniente y tu cuenta estará lista.

 ✅ DALE PLAY AL VIDEO PARA VER COMO REGISTRARSE EN PAYONEER COMPLETAMENTE GRATIS 💰

¿Cómo Funciona Payoneer?

 

Las funciones principales de Payoneer son recibir pagos, enviar pagos y retirar tu dinero, si se trata de recibir pagos, es gratis cuando es de un usuario Payoneer a otro.

Otra opción es hacer uso del “Global Payment Service”, donde recibes una cuenta bancaria virtual para recibir dinero en dólares, euros, libras esterlinas, dólares australianos, dólares canadienses, y yenes japoneses.

Recuerda enviar pagos con Payoneer no tiene costo. Usando el servicio de “Realizar un Pago”, se hace inmediatamente y gratis, Si transfieres $1000, la otra persona recibirá esos $1000 exactos sin ninguna comisión.

Para enviar o transferir tu dinero a tu cuenta bancaria local, las tarifas son muy bajas. Si transfieres de tu cuenta Payoneer en dólares a una cuenta bancaria en la misma moneda, la comisión es de sólo $1.50, lo mismo aplica para el euro (EUR) y la libra esterlina (GBP).

Ahora si tu cuenta bancaria está en otra divisa, Payoneer no fija su propio tipo de cambio, utiliza la tarifa media de mercado (que resulta más conveniente ya que es el punto medio entra la compra y venta del tipo de cambio en dicho momento), y cobra un 2% de comisión.

Payoneer ha hecho mi vida más fácil, me permitió ahorrar dinero y agilizar las operaciones, y si vives en cualquier país de Latinoamérica, sin duda te recomiendo que uses Payoneer.

Cómo Solicitar Una Tarjeta Payoneer

 

cómo solicitar una tarjeta payoneerCuando ingresas dentro de tu cuenta de apyoneer en el panel hay una opción donde dice “Solicitar Tarjeta”. Para poder concretar la solicitud de tu cuenta, necesitas tener 30 dólares en tu cuenta de Payoneer.

Cuando solicites la tarjeta, por defecto aparecerá la dirección con la que te registraste en payoneer y esta será la dirección de entrega.

Luego aceptas los términos y condiciones, y le das al botón Emitir. ¡Listo! Ahora debes esperar a que tu tarjeta llegue a tu domicilio.

El tiempo de la entrega de la tarjeta dependerá del país en el que te encuentres. Puede tardar algunos días o incluso 6 semanas, si tarda más tiempo deberás averiguar qué ocurre en tu oficina postal.

Solicitar tu tarjeta Payoneer es algo que debes hacer sí o sí. Es la gran facilidad que te ofrece Payoneer como procesador de pagos online. Una vez recibas fondos en tu cuenta Payoneer, los tienes disponibles en la tarjeta débito Mastercard.

Y lo mejor de todo es que esta tarjeta la puedes usar en cajeros ATM de todo el mundo.

Por ello, es importante saber todos los costos y comisiones asociados con el uso de esta tarjeta. El primer costo es del mantenimiento anual de $29.95, el cual se cobra al solicitar la tarjeta y volverá a ser cobrado al próximo año.

si pierdes la tarjeta normal puedes solicitar una reposición, el costo es de $12.95. Hacer retiros de efectivo en cajeros ATM tiene una comisión de $3.15 por transacción. No importa la cantidad la comisión solo será de $3.15

Por consultar tu estado de cuenta en el cajero y por transacción rechazada en el cajero, la comisión es de $1. Puedes consultar tu saldo gratis en internet, así que no te recomiendo consultarlo vía cajero.

El límite diario de gasto para tu tarjeta Payoneer es de $5000, más que suficiente para la mayoría de personas. Los fondos son transferidos de manera automática a tu tarjeta cada 24 horas. No tienes que solicitarlos.

✅ DALE PLAY AL VIDEO PARA VER QUE ES PAYONEER Y COMO SOLICITAR LA TARJETA PAYONEER 💰

 

 

¿PAYONEER ES SEGURO?

 

En mi humilde opinión te puedo decir que Sí, es totalmente seguro y yo mismo lo utilizo así que tienes mi mayor alta recomendación, la solución de pagos que ofrece Payoneer para las transacciones de dinero internacionales es totalmente confiable.

Payoneer se asegura de que los pagos sean realizados de manera totalmente segura. Su sistema transfiere el dinero bajo los estándares establecidos que pueden ser auditados y revisados por autoridades financieras.

Sin importar el tipo de moneda que manejes, Payoneer te permitirá hacer uso de tus pagos casi al instante. El uso de su tarjeta Payoneer y su sistema de pagos facilita las operaciones entre los usuarios a nivel mundial.

La tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito Mastercard. La cual puede ser utilizada para compras en establecimientos que acepten Mastercard.

Tienen un gran servicio de atención al cliente por teléfono y correo para que los clientes que tengan algún tipo de problema, puedan comunicarse y reciban soluciones inmediatas.

Sus alianzas con grandes empresas y los más de 10 años que lleva en el mercado hacen que sea una solución segura y eficaz para todas las personas que hacen negocios online.

 

Conclusión

gracias a payoneer puedo retirar o enviar mi dinero a mi cuenta bancaria local o algún otro procesador de pagos como PayPal, payeer, perfect money, advcash etc.

Desde el momento que vengo usando Payoneer, todo se me ha hecho más fácil, nunca he tenido ningún problema recibiendo mis ingresos, y lo mejor de todo es que he podido recibir pagos en dólares.

Payoneer cumple perfectamente el objetivo de facilitar las transacciones a bajo costo y reduciendo el tiempo de espera. Con la tarjeta Payoneer dispongo del dinero al instante.

Las Principales Ventajas Que Te Ofrece Payoneer

 

 1.la ventaja que tienes Payoneer es su tarjeta prepagada Mastercard. El objetivo es que puedas hacer uso de tus fondos en Payoneer en los cajeros automáticos de todo el mundo.

2. payoneer está disponible en más de 200 países alrededor del mundo (incluidos muchos países de Latinoamérica) y opera con más de 150 divisas.

3. El equipo de atención al cliente te atenderá en español, y tardan apenas unos pocos minutos en contestar tus preguntas.

4. Ofrece comisiones bajas y poco tiempo de espera para recibir el dinero.

5. Te ofrece una cuenta bancaria en Estados Unidos para recibir pagos de empresas en este país, y recibir tu dinero en dólares.

6.Tienes la opción de solicitar una tarjeta débito Mastercard para retirar tu dinero en cajeros automáticos en dólares o en tu moneda loca, hacer compras online, supermercados, puntos de ventas donde acepten Mastercard.

7. Puedes hacer transacciones entre cuentas Payoneer sin costo.

8.Tienes acceso a tu historial de pagos y transacciones totalmente gratis.

9. Gana dinero con el sistema de referidos.

✅ Ingresa AQUÍ o en el banner de abajo para registrarse o crear una cuenta en payoneer y recibe 25$ la cual está muy bueno ganarse estos 25$

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e Internet, edición de vídeos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis vídeos te será de utilidad, clic aquí para acceder

MAS TEMAS RELACIONADOS:

✅ Abre una Cuenta de Payoneer Gratis y Comience a Recaudar Pagos Globales