Compartir

¡¡Error!! EL SERVIDOR PROXY NO RESPONDE【Solución Definitivo 2020】

 

Hola amigos gracias por visitar el sitio web en este video te voy a enseñar cómo podemos solucionar el error con la conexión con el servidor proxy no responde así que checa el video hasta la parte final.

¿Pero que es un servidor proxy?

Bien te lo voy a resumir en pocas palabras, un servidor proxy intercepta una conexión entre un dispositivo e Internet bloqueando la conexión directa entre los dos puntos.

También conocido como un proxy o como una pasarela a nivel de aplicación entre una LAN y un sistema de red de mayor escala, un servidor proxy puede ser una aplicación o un dispositivo específico en una red que filtra las transferencias de datos salientes y entrantes básicamente esto es lo que significa servidor proxy.

2 razones principales por las que utilizan los proxies

  1. Rendimiento, los servidores proxy son capaces de almacenar en caché sitios web en su memoria, lo que facilita el acceso de los dispositivos de la red del proxy a estos sitios. Dado que un servidor proxy soporta menos dispositivos que los servidores de Internet, esto hace que el tiempo de procesamiento web sea más eficiente.

 

  1. Filtrado, Se pueden instalar servidores proxy para permitir que una empresa limite los sitios web y servicios a los que sus empleados pueden acceder.

 

DALE PLAY AL VIDEO PARA VER COMO SOLUCIONAR EL ERROR: CONEXIÓN CON EL SERVIDOR PROXY NO RESPONDE

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder

 

 

 

Compartir