Como Traducir Videos De Ingles A Español En Youtube – Sin Programas 2020

 

como traducir videos de ingles a español en youtube - sin programasHola amigos gracias por visitar mi sitio web en este video te voy a enseñar a traducir vídeos de YouTube cuando están en otro idioma de manera fácil y rápida.

si eres una de esas personas que usas mucho youtube entonces asumo que te hayas encontrado muchas veces videos en youtube grabadas en idiomas distintos y te preguntas como lo hago, bien no te preocupes para esto estoy para ayudarte como traducir vídeos de YouTube al idioma que prefieres.

recuerda YouTube cuenta con herramientas automáticas que nos permiten ver esos vídeos subtitulados en el idioma que queramos, la verdad aun hay muchos usuarios que desconocen esta interesante herramienta de YouTube.

 

He aquí los 2 pasos para llevar a cabo está traducción

1. Activar los subtítulos

Cuando vemos algún vídeo en YouTube que contiene texto hablado, nos aparece un pequeño icono en la parte inferior en forma de rectángulo y unas líneas a modo de renglones, solo con pulsarlo nos aparecerán los subtítulos del texto.

 2.Traducción automática

Una vez activados los subtítulos automáticos, ahora podemos solicitar al sistema que los traduzca al idioma que queramos.

ejemplo si en un x video el autor habla en inglés, los subtítulos podremos cambiarlos al español.

lo que tienes que hacer es solo pulsar en el icono con forma de rueda dentada y luego en los subtítulos.

Nos indica que los subtítulos están generados de forma automática en inglés. Si entramos en la sección Subtítulos, encontraremos la función de Traducir automáticamente.

Al pulsar sobre la traducción, vemos que podemos escoger entre gran cantidad de idiomas, incluido, por supuesto, el español.

Desde ese momento, los subtítulos cambiarán y se nos mostrarán traducidos al español.

 

Dale play al video para ver Como traducir videos de ingles a español en youtube

 

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder