Como Subir Musica A Youtube Paso A PasoRecomendado – 2020

 

 como subir musica a youtube paso a paso【recomendado - 2020】Hola amigos(as) gracias por visitar mi sitio web en este video vamos aprender como subir música a youtube paso paso, así que checa el video hasta la parte final.

Como sabrán YouTube es una red social más usado después de google para ver y compartir videos, así mismo muchos lo utilizan para compartir música también.

Si bien y cierto YouTube acepta solo videos, no acepta archivos de audio, pero aun así puedes subir grabaciones de audio. Lo único que tienes que añadir tus grabaciones como una pista en un archivo de video. básicamente, este video podría contener contenido visual dinámico, como una serie de diapositivas, pero también puede contener sólo una imagen, como el logo de tu empresa o cualquier otra que creas conveniente.

Muchos desconocen la forma correcta de subir música a youtube, la verdad este proceso es muy fácil basta con crear un sencillo video utilizando imágenes estáticas con algún programa de edición como: Movie Maker, camtasia studio o adobe premiere pro. Luego puedes subir ese video a YouTube y podrás así compartir la música que te gusta con tus amigos.

Para realizar este proceso vamos a utilizar una plataforma llamada TunesTotube

 

¿Pero que es TunesToTube?

TunesToTube es una aplicación que nos permite subir música, audio o un MP3 a YouTube. lo que necesitas hacer es solo cargar una música y una imagen en el servidor de TunesToTube, los combinará y creará un video HD básicamente.

Como funciona TunesTotube

Bien lo primero que tenemos que hacer es acceder al sitio oficial de TunesToTube, una vez allí, tenemos que rellenar una serie de campos de manera obligatoria para poder completar el proceso de subida.

Básicamente aquí tenemos que completar como: el título del nuevo contenido, su descripción, las etiquetas, si va a ser público o privado, o la categoría, entre otras.

 

De verdad gracias a TunesToTube podemos compartir con todo el mundo nuestros propios temas musicales, tan solo necesitaremos tener una cuenta personal asociada al servicio de vídeo.

Es más, merece la pena destacar que todo ello lo podremos llevar a cabo de manera totalmente gratuita, si no fuera poco la propia aplicación nos permite elegir alguna imagen que sirva como fondo para el audio.

Dale play al video para ver Como Subir Musica A Youtube Paso A Paso

 

👉👉👉 LINK DE LA PAGINA OFICIAL INGRESA AQUI ✅✅✅

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder