Como convertir o Cambiar el Formato de un Video Sin Programas – 2020

 

como convertir o cambiar el formato de un video sin programas - 2020Hola amigos(as) gracias por visitar el sitio web en este video vamos aprender a convertir o cambiar de formato nuestros videos sin la necesidad de instalar ningún tipo de programas los vamos hacer utilizando un sitio web la cual nos dan esas facilidades para realizar es proceso de conversión.

Convertidor de archivos de vídeos online

 El sitio web nos permite convertir vídeos de un formato a otro manteniendo la resolución y el tamaño del vídeo como tal.

 

¿Cómo funciona y es seguro usar esta plataforma?

 

 1.El sitio web es seguro lo que tenemos que hacer es solo acceder a nuestros archivos y subirlas, y cuando terminamos de trabajar en ella, los archivos se borrarán automáticamente de los servidores.

2. Puedes cargar en esta plataforma vídeos de hasta 2 Gb. La velocidad de descarga sólo dependerá de la velocidad de su conexión a Internet.

3. Actualmente esta plataforma reconoce más de 300 formatos de audio y vídeo.

4. Recuerda no debe pagar nada, todas las funciones de la aplicación son absolutamente gratuitas y no necesita registrarse.

5. La conversión de vídeo se realiza en potentes servidores, y normalmente es más rápida, en comparación con la conversión en su ordenador personal.

 6. Lo bueno de esta plataforma a diferencia de otros servicios, no tiene limitaciones de cantidad de archivos. Puedes convertir tantos archivos de videos, cuantos quiera.

 

👉👉👉 LINK DE LA PAGINA OFICIAL INGRESA AQUI ✅✅✅

 

Dale play al video para ver Como convertir o Cambiar el Formato de un Video

 

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder