Atrévete a Pensar Diferente

Atrévete a Pensar Diferente

Atrévete a Pensar Diferente

Hola bienvenidos a todas gracias por visitar mi sitio web este es un artículo de reflexión “Atrévete a Pensar Diferente” la cual estoy seguro que será de mucha ayuda si lo pones en práctica, así que ve todo el contenido.

“El talento se descubre pensando diferente” Sir Ken Robinson

La mayoría de Las personas no saben cuáles son sus talentos ni sus habilidades. Y esto sucede porque el talento suele estar marginado, no nos hemos preocupado en desarrollar nuestros talentos que Dios no has dado.

Hay muchas personas que piensan de que el talento se tiene o no se tiene y que sólo está presente en algunas personas y en los demás no, pues esto no es así, en mi humilde opinión todos nacemos con talento pero no todo desarrollamos el talento que tenemos dentro, En el momento que lo hagamos repercutirá en el desarrollo de nuestra sociedad”.

Recuerdan la parábola de Jesús sobre los talentos dice la biblia que a cada uno de nosotros se nos dio talentos para cultivarla y hacer crecer sin temor alguno para ser hallados buenos administradores delante de Dios.

Muchos gente  no disfrutan de la vida porque no están usando sus talentos al máximo y terminan frustrándose o viven una vida amargada, ahora bien para ejercer o descubrir nuestro talento  se necesita pensar de una manera muy diferente es decir  tenemos que cambiar nuestra manera de pensar para cambiar nuestra manera de vivir.

Te pregunto ¿Qué es lo que crees que no puedes hacer? Si la biblia dice que todo lo podemos en cristo que nos fortalece.

Asique ten presente que Dios siempre está dispuesto a ayudarnos en todo, atrévete a soñar, elévate y alcanza  tus sueños. El señor te ha dado talentos y habilidades la cual debes multiplicarlos explotar lo que hay dentro de ti y puedas ser hallado fiel delante de Dios.

Con esos talentos comienza a pensar de manera creativa como puedes hacer la diferencia en el mundo. Creo que los mejores inventos están por crearse, los mejores negocios están por darse, y otros tantos regalos están por abrirse. Piensa de una manera muy diferente sal de tu zona de confort y atrévete a marcar la diferencia.

Hoy es el mejor día para convertirte en un emprendedor, se valiente, no temas al cambio, no escondas tu talento.

Esto es de parte de Dios: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josue: 1-9

Muchas bendiciones para todos si crees que este estudio pueda también ayudar a otros pues no te olvides en campartirlo aquí debajo

Saludos…