Tu Licencia De Windows Expirará Pronto Como Solucionarlo

Hola amigos(as) gracias por visitar el sitio web en este video te enseñare como solucionar problemas de caducidad de Windows, cada vez cuando encendemos nuestras computadoras o laptop nos apare un mensaje de alerta que dice:  TU LICENCIA DE WINDOWS EXPIRARÁ PRONTO realmente esto es molestoso, no te preocupes en el video de hoy aprenderás como solucionar este problemita solo sigue los pasos del video.

¿Por qué es Necesario Activar Windows?

Es necesario proceder a activar Windows ya que este proceso sirve para verificar que nuestra copia del software es original, según los términos y condiciones del producto, no se haya utilizado en más dispositivos de lo permitido. El proceso de activación del software se realiza con el objetivo de crear una conexión entre una copia de Windows con licencia y un sistema informático específico.

 

1. LINK DEL ARCHIVO/MEGA INGRESA AQUI O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

CONTRASEÑA: christian

2. LINK DEL ARCHIVO/MEDIAFIRE INGRESA AQUI O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

 

OJO: para que te lleve a mega o mediafire para obtener el archivo sigue estos pasos: una vez ingresado a través del link a la página de publicidad espere que pase los 5 segundos luego le das en continuar si te abre otras páginas ciérralas y nuevamente le das continuar si es posible hasta tres veces y te llevara a la página correspondiente.

Dale play al video para ver Como Solucionarlo

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder