Pasos Para Comprar Un Dominio Para Tu Sitio Web

 

pasos para comprar un dominio para tu sitio web

Pasos para Comprar un Dominio

Hola bienvenidos a mi sitio web a continuación de daré los pasos para comprar tu dominio y hosting, espero te ayude solo Sigue estos sencillos pasos al comprar un dominio y construir tu propia página web

Primero escoge un sitio para comprar un dominio ya sea en: servidores seguros, webempresa y sitegroud

Al visitar el sitio que elegiste, busca el nombre del dominio que quieres comprar ojo tiene que ser un dominio que no tenga dueño Si has escogido un dominio que ya está registrado, selecciona un dominio hasta que tengas uno que esté disponible. Considera tener algunos dominios con diferentes extensiones como .net, .info, .org ya que estas son las máspopulares.

Una vez que ya has elegido el dominio y estés satisfecho, el próximo paso serían llena tus datos para registrar el dominio con tu información.

AVISO IMPORTANTE: Antes de comprar el dominio, debes asegurarte que esté bien escrito y sin errores ortográficos porque una vez comprado tu dominio, es muy difícil cambiarlo.

Paga por tu dominio con una forma de pago aceptada: puedes pagar con tu tarjeta de debito o crédito, PayPal u otra forma de pago disponible.

Cuando hayas terminado de comprar el dominio y tu pago haya sido procesado correctamente, tu dominio estará listo. En algunos casos y dependiendo de tu forma de pago, este proceso puede tardar hasta 24 horas.

Dale play al vídeo para ver como comprar dominio y hosting

 

Quiero darte algunas recomendaciones al comprar un dominio

Te recomiendo que uses solo extensiones de dominios populares como son:  .com, .net, .info o .org. para que así tus usuarios se acuerden fácilmente.

Compra tu dominio por el mejor tiempo. Si estás empezando tu negocio por Internet con una página web o blog, Comprar un dominio por solo 1 año puede ser la mejor opción que puedas elegir.

 

✅ Si aun no tienes un dominio y hosting aquí te presento las mejores compañías de confianza, estable y sobre todo seguro que ofrecen dominios y hosting 

1. SiteGroud

👉 👉 ENCUENTRA UN DOMINIO Y HOSTING EN SITEGROUD DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

2. servidores seguros

👉 👉 ENCUENTRA UN DOMINIO Y HOSTING EN SERVIDORES SEGUROS DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

2. webempresa

👉 👉 ENCUENTRA UN DOMINIO Y HOSTING EN WEBEMPRESA DESDE AQUÍ O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

 

 

 

Si tienes algunas dudas déjanos un comentario en la parte de debajo de igual forma no te olvides en compartir aquí debajo.

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder

NO PIERDAS NUESTROS ARTÍCULOS:

Como Solicitar una Tarjeta de Debito Mastercar

Que es paypal y Como abrir una cuenta en PayPal

Como Ganar Dinero por Internet

Como Ganar Dinero En Youtube En 2020【Paso A Paso 100 % Seguro】