Nunca Culpes a Nadie

no culpes

Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. (Pablo Neruda)

El objetivo de este post es solamente hacerles saber a todas personas que culpan a los demás, que quizás, no en todo tienen la razón.

Nunca culpes a los demás por tu situación; eres lo que eres por decisión tuya; Vive todos los días como si fuera el primer día de tu vida y trata con ternura a los que te rodean. Ama a todos, incluso a los que te repudian, el odio no te lo puedes permitir. Aprende que el que da con una mano recogerá siempre con las dos.

Mira hacia arriba. Camina siempre hacia adelante. Aférrate de Dios vive  la vida con sencillez y recorre en silencio tu sendero hacia la eternidad, con caridad y una sonrisa. Da algo de ti cada día al mundo en que vives, y tu vida aquí. Te aseguro que te sentirás llena de armonía, satisfacción y amor.

 

No es necesario que seas famoso o un genio para cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer es utilizar tus facultades lo mejor que puedas. Si eres hábil la música “hazlo”; Si eres feliz sobre las aguas: “pesca”; Si te gusta escribir “escribe”. Pero recuerda todo tienes que hacerlo con amor.

Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar de nuevo y corrígete.

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

No te quejes de tu situación, enfrenta con coraje y valor y acepta que de una u otra manera, todo dependerá de ti; no te amargues con tu propio fracaso, ni se lo cargues a otra persona.

Comienza a ser sincero contigo mismo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Levántate mira las mañanas y el horizonte el mundo espera de ti, dé lo mejor de lo que tienes recuerda esto: eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que piensas bueno espero este post te sea de mucha ayuda si es así pues compártelo aquí debajo

Saludos…

Christian Asto.