Importancia De Tener Un Sitio Web En La Actualidad

 

importancia de tener un sitio web en la actualidad

La Importancia de tener una Pagina Web

Hola amigo emprendedor bienvenidos a este nuevo post a qui hablaremos sobre la importancia de tener una pagina web así que te invito que veas todo el contenido.

Una pagina web es un sitio web personalizado donde un usuario comparte su conocimientos de temas en específico.

Hoy en día contar con una página web es muy importante para tener presencia en Internet, y también para expandir tu negocio, en cuanto a clientes, ventas y a personas afines, en función a los beneficios que ofrece a nivel nacional e internacional.

En muchas ocasiones algunos principiantes me han preguntado: ¿ para que sirve una pagina web? debido a que han observado la funcionalidad que tiene esta poderosa herramienta, y he decidido elaborar este contenido para resolver todas las dudas que tengan. 

No te pierdas nuestro articulo: como crear una pagina web con wordpress

               Beneficios de tener una pagina web

1) Una pagina web te abre las puertas a oportunidades que jamás imaginaste que podías tener. Puedes relacionarte con personas de tu industria sin importar que resida en otro país u otro continente, no tiene límites.

2) Es un sistema automatizado. Todo el que quiera puede acceder a la información que se encuentra en tu pagina web las 24 horas de dia los 7 días de la semana y los 365 días de año.

3) Te duplicas y te clonas virtualmente. No tienes que repetir la información para cada lector. Similar a lo que hacen los actores, cantantes, escritores, etc. ellos crean algo, trabajan duro durante un tiempo para verlo terminado y, luego pueden monetizar todo ese esfuerzo y tiempo invertido, y sin necesidad de invertir mas tiempo, siguen ganando más dinero.

4) Es internacional. No solo llega la información a tu país sino que desde cualquier rincón del mundo pueden acceder a tu información y conocer más de ti y de tu negocio.

Dale PLAY al vídeo para ver cómo crear un blog profesional en blogger

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder