Como Ganar Dinero Como Diseñador Grafico

como ganar dinero como diseñador graficoSi eres diseñador gráfico esta es tu oportunidad esta es una profesión muy demandada por muchas marcas o empresas que necesitan realizar logos o diseños de calidad para sus proyectos, si realmente conoces el manejo de herramientas como Ilustrator, maquetación, Photoshop o adobe premiere, porque no aprovechas y das a conocer tus servicios, te aseguro que enseguida te surgirán ofertas de trabajo que podrás realizar desde casa y ganar dinero extra.

Es cierto cuando prestas un servicio, muchas veces el precio depende de la ciudad donde trabajas, el cliente para el cual estás trabajando, la competencia y muchos otros factoresque han hecho a lo largo del tiempo que diseñadores gráficos ofrezcan precios tan económicos para tan solo poder trabajar.

Lo que si es cierto es que tampoco deberías cobrar por diseñar un logo por ejemplo, lo mismo que cobra una de las mejores agencias de diseño en una ciudad capital, aunque si eres muy talentoso, tienes una excelente experiencia y manejas un buen portafolio podrías hacerlo sin problema, pero esto ya es tema de saber Cobrar por tu trabajo.

 

Tal vez te estarás preguntado dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de Diseñador gráfico: pues  aquí te dejo algunos portales de empleo como: Infojobs, Laboris, Indeed ,según tu país.

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitter, Facebook e instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder