Como Ganar Dinero en Twitter

twitter

Gana Dinero en Twitter

Hola bienvenidos a este nuevo artículo donde te daré a conocer como ganar dinero con tu cuenta de twitter, espero estos ideas de negocios te sea de mucha ayuda, si nuestra cuenta de Twitter es popular y poseemos bastantes seguidores tienes la oportunidad de ganar dinero con twitter.

Las redes sociales como es en este caso twitter es totalmente distinta a una página web o blog.

Twitter es un medio por el cual podemos interactuar con personas interesadas con el contenido que compartimos así podemos aprovechar para generar ingresos utilizando el poder de esta red social.

Tal vez te estar preguntado cómo funciona esto y cómo se gana dinero en Twitter

Bien a continuación te daré a conocer las programas de afiliados que puedas promover para ganar dinero en Twitter.

1.-  MERCADEO AFILIADO.- En ese tipo de marketing, los comerciantes que promuevas solo te pagan por las ventas que generes. Esto significa que podrás usar tu cuenta de Twitter para promover productos o servicios que te gusten y podrás ganar dinero.

Este método funciona aún mejor si combinas tu cuenta Twitter con tu página web si todavía no tienes tu sitio web puedes crear un sitio web en WordPress aquí . Así podrás dar más detalles sobres los productos que quieres recomendar a tus seguidores.

2.- GROUPON, El programa de afiliados de Groupon también es muy bueno para ganar dinero con Twitter, ya que muchos usuarios están interesados ​​en conocer los mejores centros de entretenimiento y la mejor comida. Como afiliado de Groupon puedes ganar hasta un 10 % de comisiones por ventas generadas.

3.-SPONSOREDTWEETS , sponsoredtweets una plataforma de publicidad que conecta a los anunciantes con los tuiteros.

Te brinda la posibilidad de generar ingresos a través de tweets promocionados. En este caso los anunciantes pagan por ver publicado sus mensajes comerciales en cuentas de Twitter.

Recibirás tus pagos por los clics o visitas que tengas.

Funciona así: Fijas un precio base (por ejemplo $1), añades una categoría y algunas palabras clave, para luego esperar las ofertas.

El anunciante interesado pagará ese precio para que nosotros publiquemos un tweet que llevará al final un link y la palabra “Sponsored” para que sea identificado.

Posteriormente al recibir la oferta, publicas el tweet.

Otras formas de ganar dinero con twitter

Para dar a conocer tu producto o servicio te recomiendo que uses twitter Si tienes tu propia tienda online o página web ya que a través de esto puedas vender en Internet, Twitter puede ayudarte a ganar dinero al ser una gran herramienta de promoción. Al construir un canal lleno de seguidores que sean parte de tu nicho de mercado, puedes tener un vínculo con tus futuros clientes y podrás promover tu producto o servicio de una manera más eficaz.

Ganar dinero con Twitter es posible, solo tienes que seguir los paso correctamente si vas usar algunas de estos sistemas de afiliados arriba mencionados.

Tal vez te preguntes Cuánto dinero se gana con Twitter

Para ganar la cantidad de dinero en twitter va depender de tu esfuerzo, habilidad, tú creatividad y obviamente  el número de seguidores que tengas en twitter esto tiene que ver mucho para ganar dinero en twitter, así que mientras más esfuerzo y más dedicación tengas para conseguir seguidores, más dinero podrás ganar con Twitter.

Espero que es articulo te sea de ayuda si es así no te olvides en compartirlo aquí debajo

Saludos…