Como Ganar dinero con Fotos

como ganar dinero con fotos

Gana dinero con Fotos

Hola si te encuentras aquí es muy probable que la fotografía es tu pasión. En este artículo te revelare como puedes ganar dinero con tus fotos así que te invito que leas todo el artículo.

La Fotografía en estos días es un negocio muy rentable para generar ingresos a través del Internet; Aunque hay muchas personas que pueden tomar excelentes fotografías, pero son muy pocos las que aprovechan estas oportunidades. Por eso si a usted le interesa ganar dinero con fotos y aprender algunos consejos, aquí hay algunas cosas que pueden ayudarle a tener un buen comienzo.

El proceso para ganar dinero con fotos es uno de los proyectos desde casa más sencillos que puedas imaginarte.

Recuerda no es necesario que seas un fotógrafo profesional para ganar dinero por Internet basta con tener gran interés, algunos conocimientos básicos y tener buena creatividad.

 

Tal vez te estarás preguntando como lo hago o por donde empiezo bien…

Lo primero que necesitas para comenzar a vender tus fotografías en Internet son: ganas y tiempo. Ganas, porque sin ellas cualquier intento quedara frustrado antes de comenzar y tiempo porque, por más que no te demandará mucho tiempo poner en marcha este emprendimiento, necesitaras tiempo al fin.

 

Luego tienes que registrarte una vez que ya te has registrado ahora el próximo es  seleccionar el banco de imágenes como son: iStockphoto, Fotolia, BigStockPhoto. etc), crear una cuenta, conocer sus términos y condiciones, una vez que estés registrado, solo faltara que, de todas las fotografías que tengas en tu ordenador, selecciones las mejores y más comerciales (en formato jpg) para que las envíes para su revisión o bien, para que comiences a armar tú catalogo online.

Recuerda que no se aceptan todas las resoluciones, aunque con cualquier cámara que tome fotografías por encima de los 4 megapíxeles no tendrás ningún problema.

 

Una vez registrado y aplicado como fotógrafo, la mayoría de las agencias te darán unos consejos, y te habilitaran la opción para subir tus fotografías. Llegado a este punto solo restará que esperes a que el dinero comience a llegar.

Recuerda que es un proceso lento, y lo que más cuesta es lograr las primeras ventas, pero una vez realizadas, todo será más fácil. Ten paciencia!

Y por último te recomiendo que te registres en paypal desde Aquí, de modo de que vayas ganando tiempo y tengas un lugar seguro y rápido para que puedan transferirte el dinero por la venta de tus fotografías.

Espero que estos ideas de negocios te sean de mucha ayuda no te olvides en compartirlo aquí debajo.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

saludos…