Como Ganar Dinero con el E-mail Marketing

 

como ganar dinero con email marketing,email marketingHola bienvenidos a mi sitio web en este artículo aprenderás a cómo ganar dinero con el e-mail marketing, espero  pues que este artículo te sea de mucha ayuda así que ve todo el contenido.

Una de las frases más conocidas en los negocios online es “el dinero está en la lista”. Hoy en día es casi obligatorio tener una lista de suscriptores para tu negocio online.

Bien uno de los métodos  más efectivos para interactuar con los clientes es el email marketing ya que esto es una buena estrategia. El e-mail marketing consiste en enviar correos electrónicos personalizados a los clientes, de manera que el producto o servicio que ofrezcamos sea el que realmente están buscando el cliente.

Lo primero que debes aprender para crear correo electrónico para una buena estrategia de email marketing es: como la dirección de email, el nombre y la plataforma de correo con la que se decide trabajar ya que estos son realmente relevantes cuando se busca obtener prospectos utilizando esta estrategia.

Si ya cuentas como fuente de ingresos con una página web o estás pensando en crear una tienda en línea para monetizar, es recomendable que desde un inicio empieces a captar clientes a través de algún tipo de formulario de suscripción a tu sitio web. Hoy en día existen muchas compañías que ofrecen el servicio de creación de listas de suscripción, algunas de ellas nos permiten iniciar de manera gratuita hasta llegar a un determinado número de suscriptores.

 

Si realmente deseas captar suscriptores para tu sitio web desde un principio, es importante que siempre hables con la verdad, que ofrezcas a tus lectores contenidos de valor y de calidad que nunca jamás les envíes spam, el contenido sin valor es realmente odiado por los lectores, así que el spam no es una buena estrategia  para usar.

Otra manera de obtener muchos suscriptores es regalando algún tipo de contenido a cambio de la suscripción, por ejemplo, una guía sobre cómo hacer algo, dependiendo del tipo de tu sitio web, si tu página web es de bajar de peso puedes regalar un ebook con las 20 mejores consejos, o si tu sitio web es de marketing online puedes regalar vídeos sobre cómo ganar dinero por Internet,  tú debes utilizar la creatividad para llamar suscriptores.

Dale Play al Vídeo 

Que requisitos se necesita para empezar a ganar dinero con e-mail marketing

1.- Lista de suscriptores.-primero tienes que tener una lista, para esto debes empezar a recolectar suscriptores. Hay varias formas de hacerlo, aquí tienes una como ejemplo; tu página web.

Si tienes una página web debes aprovechar su tráfico que llega para recolectar e-mails con  pop-ups. Para ello debes ofrecerles algo de valor a tus visitantes: como un curso, ebook, artículos etc Cualquier cosa que les beneficie y les motive a dejarte su e-mail.


2.- Tráfico.- Debes enviarle tráfico. Si lo que quieres es crear una lista rápidamente, lo ideal es Facebook Ads o Adwords, ya que puedes empezar a conseguir suscriptores desde el primer día, así mismo también puedes usar las redes sociales y YouTube para generar tráfico.

Mi recomendación seria esta, si en realidad  estas tomando tu negocio en serio pues te recomiendo que uses este plugin la cual es muy efectivo para conseguir más suscriptores hasta en un 80%. Se llama ProfitBuilder la única diferencia es que tienes que hacer un pago de $.47.00 con este plugin tienes una infinidad de opciones que pueden aumentar drásticamente tus ganancias y listas de suscriptores en cuestión de días.

Aquí te dejo una buena herramienta de e-mail marketing

Como ya te habrás dado cuenta, el e-mail marketing es casi un 90% automático. No tendrás que enviar e-mails uno por uno a tus clientes, sino que lo vamos a automatizar casi todo. Para ello puedes crear una campaña de e-mails y enviársela a todos los suscriptores de tu lista.

 

Aquí es cuando entran en juego las herramientas de automatización. Existen varias, la mayoría de ellas son de pago. Pero hay una llamada Aweber que tiene un mes de prueba gratuita. Si no te convence, simplemente puede darte de baja cuando quieras, sin pagar absolutamente nada.

¿ventajas que tiene Aweber?

1) Puedes diseñar formulario de suscripción personalizado y colocarlos en tu página web.

2) Tiene un panel de control muy fácil y practico.

3) Tiene un altísimo por centaje de entrega y 0 spam.

4) Puedes automatizar todas tus campañas con el autoresponder.

5) Puedes importar y exportar tu lista de contacto cuando quieras.

6) Tienen un soporte por chat las 24horas.

 

Aquí te doy algunos consejos para aumentar tu lista de suscriptores

1) Inserta formularios de suscripción.

2) Crea contenido de calidad para tus lectores. Esto les motivará a suscribirse a tu lista.

3) Ofrece algo gratis. Esto aumentará tus suscripciones un 90%.

 

4) Utiliza Facebook Ads, no hay forma más rápida de conseguir nuevos suscriptores para tu lista que Facebook Ads, ya tienes tráfico al instante.

Bien estas son algunas de las estrategias que puede implementar en tu negocio para conseguir más suscriptores para tu lista y ganar dinero con el email marketing y pueden aumentar considerablemente tus suscriptores y tus ganancias.

Bien espero que este articulo te sea de mucha ayuda así mismo no te olvides en compartirlo aquí debajo.

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos clic aquí para acceder

Saludos

Christian Asto

No te olvides en visitar nuestros artículos:

Cómo Conseguir más Visitas hacia mi página web

Como Ganar Dinero por Internet

Como Ganar Dinero Con Clickbank

5 Formas de Ganar Dinero por Internet 100% Seguro