Como Asociar tu Tarjeta de Crédito o Débito a Paypal

 

como asociar tu tarjeta de crédito o débito a paypal

Como Asociar tu Tarjeta de Crédito o Débito a Paypal

Hola bienvenidos a mi sitio web aquí aprenderás como asociar tu tarjeta de crédito o débito a Paypal espero que estas enseñanzas te sea de mucha ayuda.

Bien para poder utilizar Paypal al máximo es recomendable asociar tu tarjeta de crédito o débito desde el momento que creaste tu cuenta en paypal , ya que no todas las personas tienen o pueden acceder a una tarjeta de crédito lo más accesible para cualquier persona mayor de edad es tener una tarjeta de débito que trabaja en función de una cuenta de ahorro según las opciones que te ofrezca el banco para dicho tipo de cuenta.

Recuerda que si no asocias tu tarjeta a tu cuenta de Paypal podrás utilizarla pero en modo restringido y en casos como suscripciones online no te permitirá que lo hagas sin verificartu cuenta, tal vez la parte que más podría incomodar a un emprendedor en negocios por Internet es que no podrías retirar tu saldo Paypal a un Banco hasta que completes  el proceso de verificación.

 

 

Bien en este vídeo te voy a enseñar como asociar tu tarjeta de débito a Paypal de manera fácil y sencilla así que dale play al vídeo.

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder

 

NO TE PIERDAS NUESTROS ARTÍCULOS:

 

Como Solicitar una Tarjeta de Debito Mastercar

Como Ganar Dinero por Internet