Como Activar Windows 10 Gratis y Legal Sin Programas – Para Siempre 2019

 

Como Activar Windows 10 Gratis y Legal Sin Programas - Para Siempre 2018 ,activar windows 10 pro sin programasHola amigo emprendedor gracias por visitar mi sitio web en este video te enseñare como activar Windows 10, sin la necesidad de instalar algún programa, lo vamos hacer de forma segura y legal espero que realmente este video te sea de utilidad.

¿Por qué es Necesario Activar Windows 10?

Es necesario proceder a activar Windows 10 ya que este proceso sirve para verificar que nuestra copia del software es original, según los términos y condiciones del producto, no se haya utilizado en más dispositivos de lo permitido. El proceso de activación del software se realiza con el objetivo de crear una conexión entre una copia de Windows con licencia y un sistema informático específico.

Cuál es la Finalidad de Todo Esto

La finalidad es que el software sea más difícil de copiar y piratear, ya que requiere básicamente de licencias y claves que no son similares entre todas las copias de Windows 10. Si pretendemos instalar la misma copia del software en más de un ordenador, la activación por ende presentara errores.

Aquí te dejo unos datos importantes para que puedas usar si pretendes activar tu Windows 10 solo sigue los pasos del video.

 

1. LINK DEL ARCHIVO EN BLOC/MEGA INGRESA AQUI O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

CONTRASEÑA: christian

 

 

2. LINK DEL ARCHIVO EN BLOC/MEDIAFIRE INGRESA AQUI O EN EL BANNER AQUI DEBAJO

 

OJO: para que te lleve a mega o mediafire para obtener el  archivo sigue estos pasos: una vez ingresado a través del link a la página de publicidad espere que pase los 5 segundos luego le das en continuar si te abre otras páginas ciérralas y nuevamente le das continuar si es posible hasta tres veces y te llevara a la página correspondiente.

Dale play al video para ver Como Activar Windows 10

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitter, Facebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder