Curso De Camtasia Studio 8 Gratis – Aprende Usar Camtasia

 

curso de camtasia studio 8 gratis – aprende usar camtasiaCamtasia Studio  es un programa  para la creación de tutoriales en vídeo y presentaciones.

El área de la pantalla que va a grabar puede ser elegida libremente, y otras grabaciones de audio o multimedia se puede grabar al mismo tiempo o añadirse por separado de cualquier otra fuente y se integra en el componente Camtasia Studio del producto.

El Camtasia Studio consta de dos componentes principales:

1.- Grabadora Camtasia: una herramienta independiente para la captura de pantalla de audio y vídeo.

2.-Editor de Camtasia Studio: el componente para el que todo el producto se llama, que es ahora una herramienta de autor multimedia con el estándar de interfaz de “línea de tiempo” de la industria para la gestión de varios clips en una forma apilada pista.

 

 

CAMTASIA RECORDER

En Camtasia Recorder, el presentador es capaz de iniciar y detener la grabación con una combinación de teclas rápidas en cualquier momento, y en ese momento la grabación puede ser detenido y reanudado o Camtasia Recorder puede hacer que la entrada que ha sido capturado en un formato CAMREC. El archivo CAMREC puede guardarse en el disco o directamente importado en el componente de Camtasia Studio para edición. Camtasia permite la grabación de audio, mientras que la pantalla de captura está en curso, por lo que el presentador puede capturar en tiempo real una manifestación o presentación.

CAMTASIA STUDIO EDITOR

Dentro de editor de Camtasia Studio se puede importar objetos multimedia de varios formatos en la biblioteca de clip y luego colocarlos en el orden del tiempo y pistas apiladas utilizando el formulario de línea de tiempo de los controles de usuario que es tan común entre los editores de vídeo.

Dale play al Vídeo Para ver el Curso de Camtasia Studio 8 en Videos

 

 

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder