6 Consejos Prácticos para Trabajar desde Casa

 

6 consejos prácticos para trabajar desde casaHoy en día con el avance de la tecnología y el Internet muchas personas emprendedores cada vez más están trabajando fuera de las empresas. Tienen una oficina en su casa, trabajan en un espacio adecuado o en una cafetería. Afortunadamente todo gracias a la tecnología les permite a todos trabajar desde la comunidad de su hogar.

Bien aquí te daré algunos estos recomendaciones si estás trabajando desde tu casa espero te sea de mucha ayuda y puedas aplicarlo.

6 Consejos Prácticos para Trabajar desde Casa

1.- Organízate.- El aprender a organizar los periodos de tiempo destinados al trabajo desde casa significa tener una imagen clara de lo que se quiere lograr, saber hacia dóndeva su negocio en casa, así como lo que usted quiere lograr en su vida personal y profesional.

2.- Se disciplinado.- Empiece a trabajar a la misma hora todos los días, esto le dará disciplina y demostrará su compromiso de alcanzar los objetivos.

3.-  Descanse.- Tome un descanso programado o una pausa activa y luego continúe con sus labores de igual forma toma su descanso un día a la semana esto le ayudará a mantener una buena salud mental y aumentará su eficacia.

4.- Evite las distracciones.- Es recomendable que no tenga abierta las redes sociales como twitterFacebook instagram,o cualquier otro servicio de medios sociales o su correo personal mientras trabaja ya que esto te desconcentra, además no conteste el teléfono o celular a no ser en casos de urgencia.

5.- Cuide su salud.- aliméntese lo mejor que pueda ya que el trabajar desde casa es agotador física y mentalmente como cualquier otro trabajo, te recomiendo que comience el día con ejercicio es una excelente opción para el cuerpo, mente y espíritu, y es una buena manera de empezar el día y activar su metabolismo.

6.- y por ultimo rodéate de cosas que te inspiren.- por ejemplo una música de fondo, pinturas etc, Haz tu espacio de trabajo un lugar en el que te guste estar todos los días y trabajes mejor.

Bien Espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales como: twitterFacebook instagram, recuerda que el conocimiento es para todos.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados a los negocios online, tecnología, redes e internet, edición de videos y mucho más…Estoy seguro que uno de mis videos te será de utilidad, clic aquí para acceder