5 Plugins de Publicidad Online para WordPress

 

los mejores plugins de publicidad,plugins de publicidad para wordpress

Hola amigos como están gracias por visitar mi sitio web aquí te daré a conocer los 5 plugins de publicidad online para wordpress así que te invito que veas todo el contenido.

La publicidad online es la mejor opción para dar a conocer nuestra marca personal o empresa  la mayoría de las compañías tanto grandes como pequeñas hacen publicidad online.

Si pasas más de unos minutos navegando por internet es muy probable que te encuentres
con una combinación de anuncios de texto, banners, enlaces de afiliados, anuncios pop-up, anuncios en vídeo, etc.

Así mismo los anuncios también se han vuelto más inteligentes, la cantidad de datos disponibles para los anunciantes se ha disparado exponencialmente. Herramientas como Adwords y Facebook Ads son relativamente fáciles de manejar y personalizar.

Si tienes una página web en wordpress pues esto es una gran noticia para ti, la plataforma de wordpress hace que sea increíblemente fácil integrar muchas de estas opciones a través de plugins.

Bien aquí te mostraremos los 5 de los mejores plugins de publicidad online que puedes incluir en tu página web.

A) AdPlugg WordPress Plugin.

AdPlugg ofrece un sólido conjunto de funciones de gestión de publicidad, como la rotación de anuncios para hacer pruebas, analítica, programación, y un código corto para insertar los anuncios en donde quieras si lo haces de forma manual.

Te permite interactuar con la plataforma AdPlugg directamente desde tu dashboard. Los anuncios pueden ser fácilmente insertados, solo tienes que arrastrar y soltar el widget de AdPlugg.

B) WordPress Ad Widget.

Este plugin te permite poner algunos anuncios en tu web, lo que tienes que hacer es solo insertar el código del anuncio y colocar tu widget en la barra lateral. Este plugin es compatible con una amplia gama de formatos de anuncios, tiene un interfaz simple y fácil de usar te permite ejecutar anuncios de texto e imagen así mismo es compatible con Google Adsense y otras plataformas de anuncios.

C) AdRotate.

AdRotate tiene una versión gratuita y otra de pago. Este plug-in permite insertar anuncios predeterminados donde quieras, crear los tuyos propios y hacer un seguimiento de su rendimiento. Además es compatible con la mayoría de plataformas de publicidad. También incluye documentación para el usuario y un foro en su web principal.

Con este plugin puedes comprueba el rendimiento de tus anuncios mediante el seguimiento de impresiones y clics, te permite también gestionar y modificar varios anuncios a la vez Los anuncios pueden ser geo-dirigidos y responsive, los anuncios pueden ser programados y eliminados de forma automatizada. De igual forma es compatible con Google Adsense, Doubleclick, Chitika, JuiceAds y muchas otras plataformas.

D) Ad Injection.

Este plugin te permite integrar anuncios en el cuerpo de tus posts. Es una opción que podría considerarse poco invasiva dependiendo de cómo lo hagas, por lo que deberás tener en cuenta la experiencia de usuario.

El número de los anuncios puede ser restringido en función de la longitud de los posts y la ubicación del espectador, así mismo Los anuncios pueden ser colocados encima, por debajo y al lado de tu contenido. También hay una opción de “ubicación aleatoria “finalmente Te permite realizar pruebas mediante la rotación de anuncios.

E) Amazon Link.

Esta última opción, Amazon Link, te permite aprovechar el poder de mercado de Amazon mediante las comisiones de afiliado.

Te da la posibilidad de insertar anuncios de productos en tus posts, que pueden ser simples enlaces de texto, imágenes o widgets de tamaño completo. Todos y cada uno de ellos están vinculados a tu ID de afiliado de Amazon, por lo que ganarás comisiones por las ventas realizadas incluye también una herramienta de búsqueda para ayudarte a encontrar los productos más adecuados los enlaces de producto se localizan en función del país del visitante así mismo Incluye varias plantillas para la personalización de widgets.

Bien espero que este post te sea de mucha ayuda recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder