Samsung Galaxy A8 2018 de la gama media de Samsung – Características

 

caracteristicas de samsung galaxy a8 2018,samsung galaxy a8 2018 unboxing español¿Eres de las personas que te gusta la tecnología y deseas conocer cuál es la gama media de Samsung con respecto a los teléfonos celulares? Si tu respuesta es afirmativa entonces este video es apropiado para ti.

Hola que tal sean todos bienvenidos a este nuevo video tutorial en este video haremos el review o unboxing del celular Samsung Galaxy A8 2018 espero que realmente este video les sea de ayuda.

El Samsung Galaxy A8 [2018] es el primer teléfono celular de la gama media de la compañía de Samsung, que incorpora una cámara frontal doble con desenfoque y una pantalla SuperAMOLED.

Samsung ha renovado la gama media de dispositivos en este año 2018 con dos nuevas versiones de los Galaxy A8 y A8 Plus, dos teléfonos celulares que han evolucionado hasta el punto de lucir un diseño muy superior a los demás dispositivos que pertenecen a este segmento. Hoy hablaremos netamente del Samsung Galaxy A8.

Dale Play al Video para ver el review o unboxing del celular Samsung Galaxy A8 2018

 

Que viene en la caja:

  • Celular Samsung Galaxy A8 2018
  •   Clavija o herramienta de extracción
  • Manual de instrucción
  • Adaptador de corriente con sistema de carga rápida
  • Cable de usb tipo C (delgada), tipo A (gruesa)
  • Auriculares con conector minijack

Descripción y características

El diseño general es un poco más cuadrado, con los bordes menos redondeados y la frontal es negra independientemente del color del móvil. Por lo demás, la trasera mantiene la misma composición, aunque el lector de huellas se sitúa bajo la cámara, cuya lente es más prominente que en la generación anterior a lado derecha vemos un led para el flash o linterna.

la pantalla adopta la última moda de redondear sus esquinas los botones de volumen lo tenemos al lado izquierda para subir y bajar el volumen.

EL samsung Galaxy A8 está construido con fibra de vidrio como la parte frontal y la parte trasera, bandeja parte superior para la introducir la memoria de 32 y 64 GB de almacenamiento mas ranura para la tarjeta MicroSD, ampliables hasta 256GB; por el lado izquierda tenemos la bandeja para la tarjeta nano SIM

Características:

  1. DIMENSIONES Y PESO: 149.2 x 70.6 x 8.4 milímetros, peso: 172gr
  2. bluetooth 5.0
  3. PANTALLA:  SuperAMOLED 5,6 pulgadas rectángulo completo con resolución de 1,080 x 2,220 pixeles
  4. PROCESADOR: Exynos 7885 de ocho núcleos
  5. Reconocimiento facial
  6. RAM: 4 GB
  7. SOFTWARE: Android versión 7.1.1
  8. BATERÍA: 3.000 mAh (miliamperio hora) Esto indica la máxima carga eléctrica que es capaz de almacenar la batería. A más carga eléctrica almacenada, más tiempo tardará en descargarse.
  9. extras: resistente al agua y polvo

Ahora hablemos de la cámara

La otra gran novedad de Galaxy A8 está en su cámara. Llega la cámara frontal doble con desenfoque, a la serie A, aunque lo hace en su frontal y no en la trasera. Se combinan el sensor de 16MP con otro de 8MP, con apertura F1.9 para darte más opciones para tus selfies, con modo retrato y Live Focus.

La cámara trasera mantiene los 16 megapíxeles de la generación anterior, pero ahora con una apertura de F1.7. Podemos esperar pues un mejor rendimiento en las fotos con una iluminación insuficiente y de noche.

COLORES: tendremos cuatro opciones como: negro, orchid grey, dorado y el azul.

El precio del equipo es aproximadamente de 500 a 530 DOLARES, lo puedes conseguir en Amazon desde este enlace a un precio más económico.

▶▶▶ Aquí puedes encontrar el Samsung Galaxy A8 [2018]
https://amzn.to/2KkUJy0

Bien Espero te aporte valor esta información recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder