Como Ganar Bitcoin Gratis 2018 – la Forma mas Segura

ganar bitcoins gratis 2018

 

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este artículo te revelare una pagina para ganar bitcoin de la forma mas segura y completamente gratis así que checa este post y entérate como ganar bitcoin gratis.

primeramente definamos que es bitcoin y como funciona realmente.

1.- ¿qué es bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual e intangible. Es decir, que no se puede tocar en ninguna de  sus formas como ocurre con las monedas o billetes físicas, pero puede utilizarse como medio de pago de la misma forma que éstos.

Al igual que ocurre con el dinero que tenemos en nuestro banco los Bitcoin aumentan o disminuyen de nuestra cuenta personal según realicemos ingresos o gastos, la única diferencia es que no existe la posibilidad de monetizarlos, como ocurre cuando, por ejemplo, retiramos dinero de un cajero automático.

Es impresionante el crecimiento que ha tenido esta moneda virtual desde que salió pues en sus primeros meses apenas llegaba unos céntimos de dólar cada uno y hoy mientras escribo este artículo tiene un precio de $4,000.85 dólares la unidad.Cada vez más empresas, grandes y pequeñas, aceptar pagos Bitcoin todos los días.

 

1.- ¿como funciona bitcoin?

Desde la perspectiva del usuario, Bitcoin no es más que una aplicación móvil o un programa de computadora que proporciona una billetera Bitcoin personal y permite a los usuarios enviar y recibir bitcoins con ellos. Así es como funciona Bitcoin para la mayoría de los usuarios.

 

Detrás de escena, la red Bitcoin está compartiendo un libro público llamado “cadena de bloques”. Este libro contiene cada transacción procesada, permitiendo que la computadora de un usuario verifique la validez de cada transacción. La autenticidad de cada transacción está protegida por firmas digitales correspondientes a las direcciones de envío, lo que permite a todos los usuarios tener control total sobre el envío de bitcoins desde sus propias direcciones de Bitcoin.

 

2.- ¿cuál es el origen de bitcoin?

Bitcoin tiene su origen en el año 2009 cuando Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una o varias personas, decidió lanzar una nueva moneda electrónica cuya peculiaridad es que sólo servía para poder realizar operaciones dentro de la Red de redes.

 

3.- características principales del bitcoin

a.- Esta descentralizada, quiere decir que Bitcoin está fuera del control de cualquier gobierno, institución o entidad financiera, ya sea de tipo estatal o privado, como pueden ser el euro, controlado por el Banco Central Europeo o el Dólar por la Reserva Federal de los EEUU.

 

b.- No Puede ser falsificada, Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico que protege a los usuarios, al tiempo que simplifica las transacciones. Además de la propia red ya segura de por sí los usuarios cuentan con sus propios monederos, protegidos por ellos mismos.

De esta forma, se puede garantizar que los bitcoin solo son gastados por sus dueños, y para la operación concreta que decidan.

c.- No hay intermediarios, Las transacciones se hacen directamente de persona a persona. Su funcionamiento permite transacciones casi instantáneas, con unos costes muy bajos de procesamiento.

d.- Puedes cambiar bitcoins a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier otra moneda. Incluso en aquellos lugares que lo permitan, podrás pagar la cantidad indicada en cualquier moneda en su equivalente en Bitcoin .

 

e.- El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.

 

4.- ¿Cómo conseguir Bitcoin?

Cualquier persona puede obtener bitcoins ya sea comparándolos u obteniéndolos gratuitamente de las diferentes formas que hay hoy en día. Así mismo al igual que se puede comprar bitcoins también si puede vender y cambiar a dólares y euros. El bitcoin tiene un valor muy volátil por lo que muchísimos usuarios aprovechan las bajadas de su precio para obtenerlos y luego venderlos una vez su precio sube.

Existen tres formas de conseguir o comprar Bitcoins. La primera, y más sencilla, es accediendo a alguno de los mercados de Bitcoin como MtGox o Bitcoin.com, que permiten intercambiar dinero convencional, euros o dólares, por Bitcoin.

 

Otra de las formas es obtenerlo de manera gratuita y muy  fácil, solamente a cambio de navegar por páginas web que mostrarán publicidad o interactuando en algún foro o comunidad. La mayoría no necesitan registro para poder usarse, pero las que lo exigen, dan acceso a estadísticas sobre las ganancias y suelen ser las que mejor pagan.

visita nuestro articulo: los 8 mejores paginas para ganar bitcoin gratis

La última, es la “minería de bitcoin”.

¿Qué es la minería de Bitcoin?

La minería es el proceso de gastar energía informática para procesar transacciones, asegurar la red y mantener a todos en el sistema sincronizados. Se puede percibir como el centro de datos de Bitcoin, excepto que se diseñó para que esté totalmente descentralizado con mineros que operan en todos los países y ninguna persona tiene control sobre la red. Este proceso se conoce como “minería” como una analogía de la extracción de oro porque también es un mecanismo temporal utilizado para emitir nuevos bitcoins. Sin embargo, a diferencia de la extracción de oro, la minería de Bitcoin ofrece una recompensa a cambio de servicios útiles necesarios para operar una red de pago segura.

 

Actualmente unas 30.000 personas realizan esta tarea y se generan unos 25 Bitcoins cada 20 minutos.

5.- ¿Es legaL o no el bitcoin?

Bien La legalidad de Bitcoin es sencilla de resumir “Bitcoin es legal en aquel lugar que la acepten como medio de pago en una transacción”, así de fácil y sencillo. Al estar fuera de control de cualquier institución existe un vacío legal sobre ella.

 

Además, al tratarse de transacciones anónimas y cifradas entre dos usuarios, están libres de cualquier comisión o impuesto como, por ejemplo, el IVA.

6.- ¿Dónde guardar los bitcoin?

Para guardar nuestros bitcoins lo primero que tenemos que hacer es crear nuestro monedero bitcoin.

 

Actualmente hay muchas empresas que nos ofrecen el servicio de monedero para almacenar nuestro bitcoin pero personalmente te recomiendo dos monederos de las muchas que hay

1.- Coinbase.- es uno de los más antiguos y confiables monederos que nos permite abrir una cuenta gratuita  y con ella lo que podemos hacer es recibir y enviar o simplemente almacenar nuestros bitcoins es muy fácil de usar.

Dale clic AQUI para crear  tu monedero bitcoin

2.- Xapo.- al igual que el anterior es una buena elección para crearse una cuenta y almacenar nuestros bitcoins a diferencia que coinbase xapo nos da la opción de solicitar la tarjeta plástica de la propia empresa y con ella retirar nuestros bitcoin en cualquier cajero de nuestra ciudad.

bien después de haber visto todo lo concerniente lo que es bitcoin ahora si pasare a mostrarte la pagina mas fiable para ganar bitcoin de forma segura y gratis se trata nada mas y nada menos de FreeBitcoin.

REGISTRATE AQUI GRATIS EN FREEBITCOIN Y GANA BITCOIN COMPLETAMENTE GRATIS

 

Qué es Freebitcoin y de qué forma se gana bitcoin

FreeBitcoin es una página para ganar bitcoin de forma segura y gratuita de la manera más sencilla posible. Donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse en freebitcoin y empezar a ganar bitcoin sin restricciones ni barreras.

 

Freebitcoin, fue fundada en el año 2013, se ha consolidado como una de las faucets más fiables que existen en la actualidad, como veras freebitcoin viene funcionando más de cuatro años, hasta la fecha sigue trabajando y pagando a todos sus usuarios sin ningún problema, en  freebitcoin hay varias formas de ganar bitcoin pero en este post te daré a conocer las tres formas las más seguras y fiables para ganar bitcoin las cuales a continuación les daré a conocer.

1.- Gana bitcoin completando el capcha.

 

Una vez dentro de nuestra cuenta, nos dirigiremos al menú Free BTC y veremos la siguiente imagen:

gana botcoin gratis,como ganar bitcoin gratis 2018

 

Como veras, se trata de una serie de números con sus correspondientes premios. Por ejemplo, si nos sale cualquier número comprendido entre el 9994 – 9997, obtendremos un premio de 0.00018820 BTC.

Si por casualidad nos saliera el número 10000, ganaríamos 0.01961746 BTC, que al precio actual serían unos 100 dólares.

 

Adicionalmente, por cada tirada también ganaremos tickets de lotería y puntos canjeables por increíbles premios.

 

El sorteo de lotería se realiza cada semana y se pueden ganar premios espectaculares. En cuanto a los puntos, se pueden canjear directamente por Bitcoins o por regalos como un iPhone 7 o un Samsung Galaxy S7.

2.- gana intereses compuestos diarios.

 

Ganaremos intereses compuestos diarios en FreeBitcoin, sin hacer prácticamente nada.

 

Todo lo que necesitamos es  mantener un saldo de al menos 30,000 satoshi (0.0003 BTC) en nuestra cuenta de FreeBitcoin y nos pagaran intereses compuestos la cual se verá reflejado en nuestro saldo completo todos los días desde el primer día, así mismo podemos retirar nuestro saldo en cualquier momento que deseamos.

 

Trate su cuenta FreeBitcoin como una cuenta de ahorros de acceso instantáneo para retener sus bitcoins sobrantes y obtener interés pasivo en el saldo de su cuenta todos los días.

3.- gana bitcoin minando de manera pasiva.

Para ganar bitcoin minando de manera pasiva y de forma instantánea lo que tenemos que hacer es utilizar nuestro navegador y se nos acreditara nuestras ganancias a cada hora.

Aquí les dejo una imagen:

gana bitcoin minando gratis

 

 

Todo lo que tenemos que hacer es darle clic en INICIAR MINERÍA y luego ajustar el número de subprocesos y el porcentaje de CPU que se utilizará para la minería. Por lo general, cuanto mayor sea el número de subprocesos y la capacidad de CPU que utilicemos, mayores serán nuestras recompensas mineras. El valor predeterminado es comenzar con tantos subprocesos como la cantidad de núcleos de CPU que tengamos en nuestro dispositivo y el uso de la CPU al 100%. Solo debemos reducir el uso de la CPU cuando usemos el dispositivo para otra cosa y aumentar al 100% cuando su dispositivo esté inactivo.

 

La minería se detendrá cuando se haga clic en el botón DETENER MINERÍA o se cierre esta pestaña del navegador. Podemos usar nuestra cuenta para extraerla de múltiples dispositivos al mismo tiempo. Las recompensas mineras se nos acreditara automáticamente a nuestra cuenta por cada satoshi que podemos ganar y el INGRESO MINERO TOTAL en esta página muestra las recompensas totales que ha recibido de la minería desde el principio.

 

Como puedes apreciar estas son las tres formas de ganar bitcoin en esta página de freebitcoin, espero te aporte valor este post recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

 

REGISTRATE AQUI EN FREEBITCOIN Y GANA BITCOIN GRATIS