Problemas con tu Pareja Has Esto

Compartir

Problemas con tu Pareja Has Esto

problemas con tu pareja

Hola como están gracias por visitar el sitio en este artículo hablaremos de un tema muy importante sobre problemas en la parejas y que hacer frente a eso, así que te invito que veas todo el contenido

Las relaciones humanas interpersonales son complejas porque suponen una interacción entre personas con distintos pareceres, historia personal, costumbres, tradiciones, actitudes, motivaciones, etc. Que se dan en las relaciones de pareja, sin embargo, es donde más se nota la dificultad de la adaptación de uno al otro.

 

Llevar una buena relación de pareja no es un hecho espontáneo. Es necesario construir, con esfuerzo, una relación positiva. Es preciso desarrollar intereses comunes que mantengan unida a la pareja, además por un vínculo que es el que ocupa el tiempo libre. Hay que desarrollar del mismo modo tolerancia con respecto a las opiniones, puntos de vista, pareceres y hasta disgustos y mal humor del otro.

 

Aunque en ocasiones no lo parezca, somos seres racionales. Y si en ocasiones no lo parece es porque cuando la ira nos invade, la mente se nos nubla y quizá lo que sale por nuestra boca no sea lo más adecuado para solucionar nuestros problemas de pareja. Quizá nos desahoguemos por un breve período de tiempo, pero a la larga, terminaremos ocasionando graves problemas en nuestra convivencia mucha veces en esos momentos críticos perdemos lo que precisamente debería ser más importante, el sentido común.

Pero que hacer frente a esa situación recuerde esto:

Echad fuera de vosotros la amargura, las pasiones, el enojo, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. Sed buenos y compasivos unos con otros, y perdonaos unos a otros como Dios os perdonó en Cristo Efesios 4:31-32

 

Guárdense mutuamente respeto en atención a Cristo, que las mujeres respeten a sus maridos, como si se tratara del Señor, porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza y salvador del cuerpo, que es la Iglesia, Si, pues, la Iglesia es dócil a Cristo, séanlo también, y sin reserva alguna, las mujeres a sus maridos.

Ustedes, los maridos, amen a sus esposas, como Cristo amó a la Iglesia. Por ella entregó su vida a fin de consagrarla a Dios, purificándola por medio del agua y la palabra, para presentársela gloriosa para sí mismo, una Iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha. Este es el modelo según el cual los maridos deben amar a sus esposas, como cuerpos suyos que son. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama.

Pues nadie ha odiado jamás a su propio cuerpo; todo lo contrario, lo cuida y alimenta. Es lo que hace Cristo con su Iglesia, que es su cuerpo, del cual todos nosotros somos miembros,por esta razón dice la Escritura  dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y ambos llegarán a ser como una sola persona.

Es grande la verdad aquí encerrada, y yo la pongo en relación con Cristo y con la Iglesia.

En resumen, que cada uno de ustedes ame a su esposa como a sí mismo, y que la esposa sea respetuosa con su marido. Efesios 5:21-33

Bien espero  que este mensaje del señor pueda ayudarte a resolver tus problemas con tu pareja, si realmente obedeces a las palabras poderosas de Dios y lo pongas en práctica.

 

Recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Mas Temas Relacionados:

No Tengas Miedo de Nada
El Verdadero Éxito
Ama lo que Haces y tendrás Éxito en la Vida

Como  llevar bien una Relación con tu Pareja

Como ser Feliz y Disfrutar la Vida

El Poder de las Palabras

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *