Paradigmas que te Impiden Alcanzar tus Sueños

Compartir

Paradigmas que te Impiden Alcanzar tus Sueños

 

paradigmas,paradigmas que impiden avanzar,como vencer paradigmas,que es un paradigma

Hola como estáis gracias por visitar el sitio en este artículo hablaremos que tanto afecta los paradigmas en nuestras vidas y como salir de ella, espero que este material te sea de mucha ayuda así que aprovéchalo.

Bien me gustaría hacerte algunas preguntas ¿Cuántas cosas has querido lograr en la vida y no la has alcanzado?¿estás alcanzando tu propósito en la vida o aun no? bueno la respuesta tú lo tienes.

Antes de entrar en materia primeramente entendamos que son los paradigmas

CONCEPTO: Un paradigma es una forma de ver el mundo, una perspectiva general, una manera de fragmentar la complejidad del mundo real. Dicho esto, los paradigmas están enraizados en la socialización de los adeptos y de los practicantes, los paradigmas dicen a ellos lo que es importante, legítimo y razonable.

Sabías que dentro de ti hay un gran potencial que probablemente nos has descubierto si hasta ahora no hemos alcanzado se debe a los paradigmas que tenemos de la vida.  Tal seas de las personas que luchan cada día porque no  están logrando sus metas, todavía tienen hábitos, conductas, actitudes que no logran cambiar, no pueden hacer esos cambios que les gustaría tanto.

Hoy en día hay muchas personas que inician sus negocios con mucho optimismo y fuerzas y al cabo de un tiempo surge algo, cualquier circunstancia, que te impide terminar lo que comenzaste. Terminas conformándote y pensando que eso no es para ti. Las emociones y estados de ánimo que te embargan son de frustración y tristeza, rabia y enojo contigo mismo.

Es más la gente anda por ahí metiéndonos miedo y terror con sus propios paradigmas, y si les hacemos caso terminamos en el conformismo o un callejón sin salida todo esto son paradigmas que no nos deja avanzar porque creemos que no vamos a poder alcanzar nuestros sueños.

“No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas“. Seneca

Te pregunto ¿te gustaría romper con los paradigmas que están limitando tu vida? ¿Quieres dejar el pasado y abrirte a un mejor futuro?

Aquí te dejo la clave, cuando trabajamos sobre las raíz de los paradigmas que fluyen la actitud y la conducta, podemos lograr una mejora considerable en toda área negativas de nuestras vidas, recuerda que el modo en que vemos las cosas es la fuente del modo en que pensamos y del modo en que actuamos.

 

Espero que este material te ayuda a mejorar tu vida y puedas acabar de una vez por todo con los paradigmas que te impiden avanzar, recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Saludos…

Christian Asto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *