Los 3 Mejores Plugins de Seguridad para WordPress

Compartir

Los 3 Mejores Plugins de Seguridad para WordPress

 

como proteger mi pagina web,los mejores plugins de seguridad

 

Hola amigo emprendedor gracias por visitar mi página web en este artículo te daré a conocer los 3 mejores plugins de seguridad para wordpress así que te invito que veas todo el contenido.

Bien Si ya cuentas con una página web es momento de protegerlo para mayor seguridad la mayoría de las personas este punto lo pasan por alto no se preocupa por la seguridad de su página web hasta que es demasiado tarde.

Contar con un buen plugin te dará una ventaja frente a tus competidores. Pero no te engañes pensando que serás capaz de tener un sitio web 100% seguro, ya que esto no será realista. En su lugar, fíjate un objetivo más razonable y céntrate en minimizar el riesgo contra las amenazas más comunes.

Recuerda que la protección contra los ataques automatizados siempre será más fácil ya que simplemente escanean tu web en busca de las vulnerabilidades más comunes. Por el contrario los ataques dirigidos son mucho más difíciles de proteger ya que están comandados por un hacker experto.

En vista de que ya tienes referencia de los riesgos a los que se enfrenta tu página web pasaremos a mostrarte loa 3 de los mejores plugins de seguridad para WordPress.

1.- wordfence plugin.

Este plugin ofrece una versión gratuita y otra de alta calidad. En su versión gratuita los servidores de Wordfence analizarán tu web para detectar cambios en archivos, inserción de código o malware. La opción premium ofrece opciones avanzadas de escaneo para que puedas coordinar las exploraciones con periodos de poco tráfico. Wordfence cumple las siguientes funciones:

– Análisis en busca de cambios en los archivos.

– Bloqueo de direcciones IP.

– Verificación en dos pasos.

– Bloqueo de redirecciones.

– Alertas personalizadas.

 

2.- all in one wordpress security.

Este otro plugin hace que sea relativamente fácil detectar las áreas en las que la seguridad de tu web debe ser mejorada.

 

Con este plugin, también existe el riesgo de perder algunos datos, por lo que para reducir la probabilidad de que esto ocurra se han implementado tres categorías de cambios: básico, intermedio y avanzado. Las características básicas son relativamente seguras de activar, mientras que los cambios intermedios y avanzados tienen algo más de riesgo por lo que se recomienda la copia de seguridad.

Que función cumple este plugin:

– La posibilidad de deshabilitar la información Meta WP.

– Supervisión de las cuentas de usuario en busca de vulnerabilidades obvias.

– Prevención de ataques de fuerza bruta.

– Aprobar manualmente el registro de nuevos usuarios.

– Gestión de índices de base de datos.

– Protección de archivos específicos que incluye la posibilidad de editar archivos de PHP desde el dashboard.

– Listas negras de usuarios basándose en su dirección IP o un rango de direcciones IP.

– La protección básica del firewall.

– Prevención contra comentarios spam.

– Detecta modificaciones en los archivos.

– Desactiva la copia de texto y el uso de tu sitio en un iFrame.

 

3.-Ithemes security.

El iThemes security es uno de los plugins más populares de seguridad para WordPress. Cubre la mayor parte de las amenazas de seguridad más comunes, incluyendo:

 

– Bloquea a los usuarios que introducen incorrectamente el nombre de usuario o la

– Ataques de fuerza bruta.

– Monitoriza los cambios en los archivos.

– Oculta las páginas de login y admin. Contraseña varias veces.

– Cuenta con identificación en dos pasos.

– Registra las acciones del usuario.

– Fuerza el uso de contraseñas seguras para las funciones específicas de los usuarios y los permisos de archivo.

– Para los usuarios premium cuenta con un sistema de consultas online.

 

ITheme security protege tu web en casi todos los aspectos, pero debes tener cuidado si lo instalas en un sitio web existente ya que podrían perderse algunos datos. Por ello te recomendamos que antes de nada realices una copia de seguridad de tu web.

 

Bien estos son algunos de los muchos plugins que existe los cuales harán que tu sitio web sea más seguro. Ojo aquí te dejo una recomendación aunque cuentes con uno de estos plugins debes mantenerte alerta ante cualquier cambio inusual en tu web que pueda indicar que está siendo objeto de un ataque.

 

 

Espero realmente que este post te sea de mucha ayuda recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *