Las Tres Cosas Mas Importantes En Tu Vida

Compartir

Las Tres Cosas Mas Importantes En Tu Vida

13 Sep 2004 --- Running Track with Three Lanes --- Image by © Darren Greenwood/Design Pics/Corbis

Las Tres Cosas Mas Importantes En Tu Vida

Hoy te voy a hablar de las  tres cosas más importantes que debes escoger en la vida, espero que esta enseñanza te sea de mucha ayuda y puedas reflexionar.

1.-  A qué te vas a dedicar el resto de tu vida

La primer cosa más importante de la vida es escoger a qué te vas a dedicar el resto de tu vida, quieres ser comerciante, actor, cantante, abogado, pastor, ingeniero, qué vas a hacer, la vida pasa rápido, todo pasa y cambia, el tiempo se va, tu lo sabes, has crecido, antes sólo estudiabas, ahora ya trabajas. La soltería un día se acaba, se pasó el tiempo no hay más qué hacer por él, no puedes retroceder el tiempo para  volver a ser soltero el tiempo sigue su curso si no lo aprovechas hoy mañana no te lamentes.

Pasa el tiempo y no meditas qué vas a hacer el resto de tu vida, hay un tiempo para hacer de todo, debes escoger una cosa para dedicarte, por carácter tienes que
terminar lo que comienzas.

2.- Con quién voy a pasar el resto de mi vida

Esto es una pregunta muy importante que nos hacemos en la vida obviamente  el resto de nuestras vidas lo vamos a pasar a lado de nuestras esposas  porque los hijos  una vez que crezcan se van ir de casa es por eso debes de amar a tu esposa cuidarla,valorarla y protegerla porque ella es quien siempre estará a tu lado en las buenas o en las malas en enfermedad o en salud en toda área de tu vida hasta que la muerte los separe si tu has elegido una pareja conforme a al voluntad de Dios de seguro que ella sera una ayuda idónea para ti y por ende no te lamentaras.

 

Aquí todos saben qué quieren para su relación pero pocos saben lo que están listos para ofrecer, debes dedicarte a formar tu vida para ser de bendición para alguien más, amar es más hermoso que ser amado, vivir por alguien y para alguien es lo más hermoso.

Todos mediten y piensen por un momento a qué se quieren dedicar el resto de su vida.

 

3.- A dónde vas a ir cuando se termine esta vida

La tercera pregunta es ¿A dónde vas a ir a parar cuando se termine esta vida?  sin duda cuando nos morimos no llevamos nada  Job dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo volveré allá, Job.1:21, todo lo que tienes  se queda aquí, cualquier día podemos morir, hay dos lugares y es el cielo y el infierno, y si no estás seguro de a dónde vas, necesitas definirlo hoy, si tienes la duda debes recibir a Jesús en tu corazón, y tu vida cambiará por completo.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.  Jn . 14: 6

 

REFLEXIÓN

 

 

  1. Hay Tres cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan: El Tiempo. Las Palabras. Las Oportunidades.

 

  1. Hay Tres cosas en la Vida que pueden destruir a una persona: El Enojo. El Orgullo. No Perdonar.

 

  1. Hay Tres cosas en la vida que usted nunca debe perder: La Paz. La Honestidad. La Esperanza.

 

  1. Hay Tres cosas en la vida de mayor valor: El Amor. La Familia y los Amigos.

 

  1. Hay Tres cosas en la vida que no son seguras: El Éxito. La Fortuna. Los Sueños.

 

  1. Hay tres cosas en la vida que forman a una persona: La Sinceridad. El Compromiso. El Trabajo .

 

  1. Hay tres Divinas Personas que son verdaderamente constantes: EL PADRE; EL HIJO EL ESPÍRITU SANTO.

 

Le pido a DIOS que te bendiga, te guíe y te proteja a través de tu camino.. El amor de DIOS siempre estará contigo, Sus promesas son verdaderas… Verás que cuando le entregues a DIOS tus preocupaciones, Él llevará tu carga y tu ansiedad y te dará Su Paz.

Eclesiastés 11:9-10 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

 

Eclesiastés 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.

 

Espero que este mensaje te haya hecho reflexionar compártelo aquí debajo

Muchas bendiciones  saludos

Christian Asto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *