Las Nuevas Profesiones Mejor Pagadas Gracias al Internet

Compartir

Las Nuevas Profesiones Mejor Pagadas Gracias al Internet

las profesiones mejor pagadas,las profesiones mas pagadas,las profesiones del futuro

Las Profesiones Mejor Pagadas

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio aquí te daré a conocer Las Nuevas Profesiones Mejor Pagadas  Gracias  al  Internet.

Hoy en día estas profesiones son las más pagadas y muy solicitados por las compañías o empresa a continuación te mostramos cuales son:

1.- Social Media

Esta profesión de social media es un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de Internet y que conforman redes sociales y comunidades virtuales.

Ellos son los responsables de la complementación de un proyecto en redes sociales, son los expertos en el comportamiento del usuario y gestionan los procesos relacionados con los contenidos.

2.- Blogueros

Son aquellos escritores  muy expertos en diversos temas que se especializan y crean comunidades alrededor de su temática.

Algunos blogueros han llegado a conformar redes de blogs con ingresos superiores a los $12,000 dólares mensuales, mientras que los blogueros hispanos pueden promediar los $6000 mensuales.

3.- Analista de Social Media

Perfil eminentemente técnico. Encargados de la interpretación de métricas relacionadas con la estrategia y resultados en medios sociales.

Usualmente se incorporan en proyectos de gran tamaño pues en su defecto sus funciones las puede asumir un Social Media Manager.

4.- Desarrolladores

Suelen ser Programadores con alto conocimiento de aplicaciones sociales y aplicaciones móviles para iPhone y Android.

5.- Expertos SEO

Consultores especializados en estrategias de posicionamiento y optimización en buscadores (SEO).

Son personas con un alto gama de conocimientos de los diferentes algoritmos de las máquinas de búsqueda y son los encargados de adaptar la estructura de las páginas web para que sean priorizadas por las máquinas de búsqueda.

6.- Webmasters

Responsables de la programación, montaje y posterior administración técnica de un sitio web o de un sistema completo en la red.

7.- Community  Manager

Usualmente es la persona que se encarga de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en medios sociales o en Internet.

Trabaja muy de la mano con el estratega en redes sociales, pero su función es mantener la comunicación con los miembros de una red social y expandir la misma.

 8.- Diseñador web

Son personas muy expertos con la capacidad de adaptar sus habilidades técnicas al desarrollo de proyectos virtuales.

Usualmente estos expertos pueden promediar ingresos mensuales superiores a los $12,000 dólares, según su experiencia y conocimiento.

Dale play al vídeo

Bien espero que este articulo te haya ayudado a sí– mismo no te olvides en compartirlo aquí debajo

Por último, te invito a visitar mi canal de Youtube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Saludos  christian garcia.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *