Como Solucionar Problemas de Sonido en Windows 10

Compartir

Como Solucionar Problemas de Sonido en Windows 10

 

Hola amigos bienvenidos gracias por visitar mi sitio web en este video les enseñare como solucionar problemas de sonido en windows 10

Para todas las personas que usamos Windows 10 en algún momento es posible que te hayas quedado sin sonido. Puede ser que en tu PC o laptop el sonido funcione con las bocinas integradas pero no si conectas unas externas. En otros casos el sonido no funciona para nada. Para ambos casos en este video te mostraremos cómo solucionar los problemas de sonido en Windows 10.

Dale Play al video para ver como solucionar problemas de audio en Windows 10

 

 

Otra alternativa de solución es ingresando al administrador de dispositivos. Una vez estés en el administrados de dispositivos, desplaza el mouse hasta la opción que dice Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego una vez encontrado el controlador con estos nombre  “Realtek High Definition Audio”, en tu sistema puede que tenga otro nombre. Cuando lo veas hazle un clic con el botón derecho del mouse. Al hacerlo te saldrá un menú con varias opciones. Selecciona la que dice Actualizar software de controlador este proceso ayuda a solucionar problemas de sonido.

ver imagen: 

 

 

 

Bien Espero te aporte valor este video recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *