Envía Fondos a Cualquier lugar con Skrill Muy Fácil

Compartir

Envía Fondos a Cualquier lugar con Skrill Muy Fácil

 

skrill como funciona,skrill envia fondos

Hola amigos gracias por visitar el sitio web en este artículo hablaremos de un procesador de pagos para depositar o enviar fondos a cualquier lugar de manera muy fácil y sencilla el procesador del cual hablaremos se llama skrill, sé que te estas preguntando ¿qué es skrill y cómo funciona? bien a continuación te doy todo los detalles.

¿Qué es Skrill?

Skrill es un monedero digital que permite transacciones entre clientes de esta plataforma. Con esta plataforma puedes realizar pagos, transferencias y compras de forma segura. Es uno de los monederos más seguros usados actualmente. Basta con proporcionar un correo electrónico y una contraseña para  realizar pagos desde cualquier parte del mundo que estés, siempre y cuando tengas una cuenta y conexión a Internet.

Este procesador de pagos Skrill antiguamente conocido como MoneyBookers es una plataforma de pago en línea con sede central en Londres y oficinas a lo largo de toda Europa y los EE.UU, es uno de los procesadores de pago online más utilizados. Skrill es un servicio internacional de pagos que permite a vendedores recibir pagos online y a usuarios recibir transferencias de dinero.

El dominio de MoneyBookers fue creado en el 2001 y se puso en marcha en el 2002. Más de millón y medio de usuarios se registraron en esta plataforma el primer año de haber empezado a funcionar.

Luego en 2008, MoneyBookers abrió sus puertas a todo el mundo haciendo crecer la cantidad de cuentas que manejaban a 5,5 millones. En 2010, doblaron esta marca llegando a casi 11 millones de cuentas.

Dale Play al Video para ver Como Pasar Saldo de Skrill a Neteller Muy Facil

 

Tarifas y comisiones

Existe una gran ventaja de usar Skrill sobre otros monederos digitales, y es que si te preocupas por las comisiones que te puedan generar estos monederos, en Skrill algunas de ellas son totalmente gratis y las comisiones pagadas por ciertas transacciones no pasan del 5%.

– Enviar dinero de un monedero a otra tiene un cargo de un 1% y recibir pagos es totalmente gratis.

– Utilizar su cartera Skrill para pagar online en un comercio que acepta Skrill es gratis

– Añadir fondos a su cuenta Skrill suele ser gratuito, aunque algunas opciones implican un cargo mínimo, que se indicará claramente.

– Comisión por cargo de fondos en bancos: 0%

– Comisión por utilizar Skrill Direct: 0,5%

– Recibir dinero en su cuenta Skrill es gratis

– Enviar dinero a una dirección de correo electrónico u otra cartera Skrill le costará un 1.9% de la cantidad enviada, con un tope de 20€.

 Abre una cuanta gratuita en skrill desde este Enlace

 

¿Porque usar Skrill?

– crear una cuenta es skrill es gratis puedes registrarte desde cualquier parte del país.

– La experiencia de usuario en la plataforma es satisfactoria. Todo está muy bien especificado y no habrá manera de que te pierdas gestionando tus pagos y, por si no supieras hacer algo, también existe una zona de ayuda que te absolverán tus dudas.

– Las comisiones por utilizarlo son sumamente bajas. No sentirás ningún tipo de pérdida de dinero utilizando esta plataforma. El sistema te cobrará 1% por cada pago que hagas y las tarifas por retirar efectivo de cajeros son fijas sin importar la cantidad que retires.

– Tienes la posibilidad de utilizar la App de Skrill, lo que te proporciona la facilidad de administrar tu dinero aun si estás fuera de casa.

– Puedes solicitar una tarjeta de crédito o de débito prepagada, la cual podrás utilizar en un sinfín de establecimientos.

– Skrill es utilizado a nivel mundial y de forma online para realizar pagos de todo tipo y de forma segura. Lo ventajoso de poseer una cuenta de Skrill es que para realizar transacciones solo necesitarás un correo electrónico.

– puedes pagar con una tarjeta prepago MasterCard que puedes solicitar para utilizarla en locales físicos y/o tiendas virtuales.

Bien Espero te aporte valor este articulo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *