Cambia tus Divisas Electronicas con Magnetic Exchange

Compartir

Cambia tus Divisas Electronicas con Magnetic Exchange

como intercambiar dinero  

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este artículo hablaremos de un servicio de cambio de divisas, estoy seguro que te será de mucha utilidad si tú no puedes intercambiar tus divisas de un procesador a otro no te preocupes hoy te presento a magneticexchange, sé que te estas preguntando ¿qué es magneticexchange? Bien a continuación te doy la respuesta.

Magnetic Exchange es un excelente servicio para todos aquellos que deseamos cambiar una divisa electrónica por otra, de la forma más conveniente y segura. Gracias a magneticexchange, podemos en cualquier momento cambiar nuestras divisas a través de Payza, Perfect Money, Neteller, Ethereum, Litecoin, Monero, Dash, Advanced Cash, MoneyPolo, OkPay, Payeer, Solid Trust Pay y Yandex Money. También a través de este sistema podemos hacer transacciones electrónicas de fondos (depósitos y retiros de divisas) a las cuentas en Alfa-Bank y Sberbank.

Así mismo podemos traspasar saldo desde Payza a Neteller, de Advanced Cash a neteller, de Perfect Money a payza  y mucho más como puedes apreciar en esta imagen, de la colunma izquierda tenemos los procesadores desde donde nosotros vamos a enviar el dinero, y en la columna de la derecha donde vamos a  recibir la columna final es la reserva de dinero disponible para usar.

 

Magnetic Exchange es propiedad de Magnetic Exchange Team. Gracias al equipo profesional de especialistas que desarrollan el sitio web y al trabajo con los clientes, la compañia Magnetic Exchange Team, continúa funcionando en el mercado del cambio de divisas desde el año 2008

Magnetic Exchange asegura alta nivel del servicio y de honestidad en todos los aspectos de las operaciones y transacciones, además es una plataforma muy confiable, dependiendo del procesador que estemos utilizando para realizar el traspaso de dinero, se acredita en el procesador de origenen en cuestión de minutos.

DALE play al Video para ver como pasar saldo de Neteller a Payeer

Como funciona Magnetic Exchange

Bien para usar este servicio lo primero que tenemos que hacer es registrarnos  proporcionando nuestro correo electrónico y generando una contraseña luego nos enviaran un mensaje a nuestro correo para validar el registro luego una vez completado el registro es necesario verificar nuestra cuenta ya que esto nos permite tener unos límites de intercambio más elevados.

Para verificar la cuenta basta con pulsar el botón de verificación que está en la parte derecha en nuestro panel de control y proporcionar los siguientes datos como:

Nombres y apellidos

Número telefónico y

Una foto del DNI o pasaporte.

Una vez completado todo estos pasos ya podemos usar sin ningún problema este servicio.

Conclusiones

Magnetic Exchange es un servicio que nos ofrece mayor seguridad y fiabilidad un Exchange autorizado por payza y esto indica que nos cualquier sitio.

Además dispone de un chat en línea donde podremos consular cualquier duda que tenemos y la respuesta son realmente rápidas.

Magnetic Exchange desde mi punto de vista es un excelente servicio para todos aquellos que deseamos cambiar nuestras divisas es por ello añadimos a magnetic exchange en n nuestro sitio web.

“Pasar Saldo de un Procesador de Pago a otro, nunca fue tan fácil”

Bien Espero te aporte valor este este articulo recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *