AirTM Cómo funciona Tu cuenta de dólares en la nube 2018

Compartir

AirTM Cómo funciona Tu cuenta de dólares en la nube 2018

como funciona airtm,airtm español

Deposita y retira dinero usando cualquier cuenta bancaria o cartera electrónica airTM es la solucion

Hola amigo emprendedor gracias por visitar el sitio web en este video te enseñare como usar airTM para mover o enviar nuestro dinero a cualquier banco o procesador de pagos sé que te estas preguntando que es airTM y cómo funciona bien a continuación te doy todo los detalles.

¿Qué es airTM?

airTM es tu cuenta de dólares en la nube. No importa  dónde vivas, con AirTM puedes depositar y retirar divisa local de tu cuenta de dólares AirTM.

Con AirTM, también puedes enviar y recibir pagos en dólares instantánea y gratuitamente de quien sea en el mundo.

¿Cómo funciona?

AirTM está construido encima de Uphold, el nuevo sistema de dinero en la nube que hace el guardar y mover dinero tan gratuito, instantáneo  y fácil como el correo electrónico.

Uphold hace al dinero rápido, gratuito, y fácil de usar. Uphold es también la primera institución financiera transparente en tiempo real. Ellos publican prueba de solvencia y liquidez en tiempo real, así que sabes que tu dinero está a salvo.

DALE play al video para ver como usar airTM

 

 

 

¿Quiénes son los cajeros AirTM?

Los cajeros verificados AirTM son usuarios que asisten a clientes AirTM en el depósito y retiro de la cuenta de dólares AirTM del cliente.  Los cajeros ganan una pequeña comisión por cada transacción que facilitan.

¿Por qué dinero en la nube?

El dinero en la nube, es dinero diseñado para el internet. Es dinero que instantáneo, gratuito, y tan fácil como todo lo digital en tu vida. Transfiere tu dinero en la nube instantánea y gratuitamente a quien sea en el mundo con un dispositivo conectado al internet.  Disfruta la paz mental que la transparencia en tiempo real del dinero en la nube otorga. Uphold publica prueba de solvencia y liquidez en tiempo real, así que sabes que tu dinero está a salvo.

¿Qué es un depósito AirTM?

Un depósito es cuando un cliente AirTM quiere mover dinero de algún banco o procesador de pagos como Paypal, neteller etc. a su cuenta de dólares AirTM.

AirTM encuentra al mejor cajero verificado disponible para completar la transacción solicitada por un cliente.  El cajero recibe una pequeña comisión por facilitar el depósito.

¿Qué es un retiro AirTM ?

Un retiro es cuando un cliente AirTM quiere mover dinero de su cuenta de dólares AirTM a su cuenta de banco o algún otro procesador de pagos como Paypal, payza neteller etc.

AirTM encuentra al mejor cajero verificado disponible para completar la transacción solicitada por un cliente. El cajero recibe una pequeña comisión por facilitar el retiro.

ABRE UNA CUENTA EN airTM desde este enlace

 

Recomendaciones para los clientes

Verifica que las credenciales bancarias has registrado con AirTM sean correctas.  El nombre de cualquier identificación entregada a Uphold debe ser igual al nombre de las cuentas de transferencia electrónica que utilices con AirTM.

Antes de solicitar un depósito  verifica que tengas suficiente divisa local en tu cuenta de banco o en la cuenta del método de transferencia electrónica seleccionada.

Cuando hagas un depósito a tu cuenta AirTM, verifica antes de enviar que el monto de la transferencia que estás haciendo al cajero es correcta.

Cuando retires dinero de tu cuenta AirTM, verifica que el nombre de la persona haciéndote la transferencia en divisa local es el mismo que el del cajero que se te ha asignado para completar tu transacción.

Cuando hagas un depósito at tu cuenta AirTM, transfiere divisa local a tu cajero tan pronto como sea posible.  Cuando hagas retiros, confirma la recepción de divisa local lo más rápido posible.  Esto te ayudará a obtener una mejor calificación de tu cajero. También permite que los cajeros sigan ayudando a otros clientes con sus transacciones.

Bien Espero te aporte valor este video recuerda dejarme tu comentario y si crees que vale la pena, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Finalmente, te invito que visites mi canal de YouTube donde encontrarás cientos de tutoriales relacionados al marketing online, tecnología y temas educativos, clic aquí para acceder

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *